• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esto del gusto por los relojes en verdad es una droga, antes compraba un reloj fino suizo al año de unos 3000 Euros promedio, en verano principalmente; ahora además de esta compra anual, navego y navego y no puedo evitar el adquirir algúna pieza de mucho menos valor monetario pero no quita que me guste y que sea de marca respetable como Orient ó Seiko, (estos Japoneses tienen mucha relación calidad / precio). Ahora mismo acabo de pagar un Vostok muy barato con un vendedor de Ebay que me recomendaron en este foro, este el esquema que me gustan de todo tipo y precio e insisto, un reloj bonito no debe de ser caro por obligación.:clap:

Ahora estoy con el gusano 8ode adquirir otro Orient, me gusta el Mako además de que creo que es un reloj clássico Japonés, o un Seiko que ví recientemente que lo tiene Mutter de correa café y caratula blanca muy bonito, claro más caro o un Monster que también me llama la atención por lo común o clásico aunque hay gente que no le agrada, en fin, alguna recomendación sobre estos precios y modelos? cuál os agrada más el Mako o el Monster, o alguno del precio como para vestir más elegante etc, como dato el último orient que adquirí fué este: como en 250 USD

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
En lo particular me gusta este, para vestir o casual esta muy bien...
 
yo compre este a Antamo, le cambio la correa y mira como quedo, también lo tienes en azul y negro ya lo presente en un post pero te pongo foto
lostimage.jpg
 
Es el Mako no?, me encanta, ya tengo un aquaracer en este color azul, en todo caso estoy sobre este que muestras en negro, gracias por tu opinión y por leerme!
 
Personalmente, de entre los orientales prefiero Seiko. Y dentro de sus modelos me gusta con locura el Sumo (aún no lo tengo), luego el Atlas (lo tengo, y es un portento), y despues el Samurai y Monster.
En segundo lugar me gusta Citizen.
Y en tercer lugar Orient con su Mako.

Posiblemente mi reflexión no te sirva de gran ayuda, porque me inclino mucho a los divers. Además ya se sabe que en esto de los gustos es todo muy personal.

Lo que si está claro es que escojas lo que escojas dentre estos japos no te equivocarás. Me gustaría mucho que algunos de mis suizos fueran tan bien como alguno de mis japos.
 
una cosa el atlas de seiko es el mismo que el 5 sports que viene con un 5 en la esfera o es diferente es que lo voy a coger uno a mutter el modelo concreto es este
04188.jpg
 
Hola Zenertron, una pregunta un poco al margen, viendo que eres amante de Seiko, ¿Has usado algún SAT que te funcione bien? Gracias
 
De hecho los divers me gustan mucho también, voy a ver el Sumo por que a la mente no lo tengo gracias!!
 
No es el mismo, el Atlas es 200 metros, las agujas son diferentes, lleva dos coronas... Pincha el link.
lostlink.jpg
 
  • #10
Por cierto, el mio se lo compré a antamo. Ponte en contacto con el y seguro que te informa mejor que yo.
 
  • #12
El Atlas es diferente al que tienes en la foto, el atlas tambien es serie 5 , tambien lleva el 5 pero lleva un bisel tipo interior con los puntos cardinales. el cual es giratorio y sirve para orientarte (mas o menos) cuando hay sol, como si fuera tipo brújula, y es un 200 m
te adjunto foto<!-- attachments -->
 
Última edición:
  • #13
Me parece muy bien que te atraigan los "japos", yo de hecho tengo alguno pero, por favor, no caigas en la tentación de dejar de comprar un reloj de buen nivel por el hecho de "matar el gusano" y continua comprando los suizos.
Un saludo.
 
  • #14
Hola voy detras de un vostok, cual es el comprador de ebay al cual se lo compraste??

Saludos!!
 
  • #15
Si te ayada yo tengo un mako y es estupendo, lo recomiendo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie