• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj

  • Iniciador del hilo Lopatin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lopatin

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy buscando un reloj de vestir con un presupuesto de unos 1.000€, entiendo muy poco o nada de relojes, tengo 2 candidatos que os dará una idea del estilo de reloj que busco que son los siguientes:
B&M classima 10324
Maurice Lacroix ELIROS DATE - EL1118-SS001-410-1 (me gustaria la correa negra eso si).
Opiniones de esos modelos (me decanto más por el B&M) y alternativas.
Muchas gracias
 
Te aconsejaría un Baume mejor que un Maurice Lacroix es mucho mejor reloj para mi gusto
 
Sin duda me decantaria por un Longines.
 
Puedes mirar algo de Tissot el le locle, y yo miraría algún Longines.
 
De ese estilo y por ese precio se me ocurre un Stowa Antea o un Hamilton intra-matic

1457536301-1482-1.jpg

cbda0603e091565bff5d9ddf2e676c26.jpg
 
Hola compañero, te comentó un tema que te puede interesar. Ahora mismo se está haciendo una compra conjunta en el foro de Longines
Hydroconquest, pero que si no me equivoco, es ampliable a todo el catálogo Longines, o sea, que podrías conseguir cualquier Longines con un
descuento goloso.
Yo le echaría un ojo a la gama clásica de esta casa y le preguntaría a nuestro administrador posibles precios, porque creo que podrías encontrar lo
que buscas a muy buen precio y en una marca de mucho prestigio.
Saludos
 
Ante todo gracias, por las respuestas, la verdad es que ando buscando algo con la esfera azul, estilo al classima y caja no mas grande de 40, siempre se puede ver algo de 41, longines quedo descartada por que el modelo que me gustaba se iba 1.000€ del presupuesto y Tissot no vi ningún modelo en azul.
La pregunta va mas enfocada a la fiabilidad del B&M y si me descubrís alguno que se me halla pasado/desconozca.
Gracias
 
  • #10
Tienes este, azul y clavado en tu presupuesto
Captura.jpg
 
  • #11
Yo escojeria el Mauricio
 
  • #12
Has echado un ojo a los junghans? Por ejemplo, mira las gamas Max Bill o Meister:


19170_4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • JU-009.jpg
    JU-009.jpg
    51,8 KB · Visitas: 182
  • #13
Yo tengo un classima hace casi 10 años ya y va de maravilla y no paso por taller aun.

Foto del mio.

20180621_140203.jpg
 
  • #14
El BM o el Hamilton intramatic.
 
  • #16
Entre estos que propones tiene más nombre Baume et Mercier. Maurice es una marca muy buena tambien pero debido a la crisis comercial de la relojería es una marca que encuentras fácilmente con enormes descuentos y en liquidación incluso a través de portales de ventas de relojería. Esto hace que quede un poco denostada. Si por el contrario te gusta estoy seguro que podrás hacerte con el reloj con un buen descuento buscando un poco...
 
  • #17
Revisando los longines, si he encontrado uno que se adapta a presupuesto el L4.921.4.92.6 o 2 por que de ser ese, no se si coger la de metal y ponerle un cuero negro, o cogerle con cuero azul, el cual no me convence y acabará llendo fuera
 
  • #18
Yo siempre recomiendo metal, porque siempre puedes comprarle una correa del color y estilo que quieras en cualquier relojería y cambiar la apariencia del reloj. Sin embargo, encontrar el armis o bracalete de acero es mucho más caro y complicado.
 
  • #19
La verdad es que longines esta haciendo ahora mismo cosas bastante interesantes,también otras marcas... en cuanto a la disyuntiva, yo también soy partidario del b m.
 
  • #20
Creo que el Baume et Mercier es una gran opción.
 
  • #23
Cuanto mas miro peor, ahora encabeza el L4.921.4.92.6, sube un poco el presupuesto, pero sigue dentro de presupuesto, que le pondría un cuero negro y la metálica a dormir el sueño de los justos, hasta que me de por ponerla.
Opiniones por favor, os voy a volver locos.
 
  • #25
Se acabó la búsqueda, al final he subido levemente el presupuesto y ha caído el L2.793.4.92.6
IMG_20181003_160912.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie