• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de reloj

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno me piro de vieaje a lso united states y habra que comprar un relojito...... bueno tengo presupuesto ajustadillo de entre 5000 y 9000 dolares y me gustan mas o menos deportivos pero tampoco demasiado...no se que comprar a ver si alguien me sugiere algo que no se me haya ocurrido....
 
Rolex lo demas sobra Pon un Rolex en tu vida y sera completa.
 
Con ese presupuesto tan ajustadillo no sé yo si encontrarás algo :D

Danos más pistas; tamaños, formas, complicaciones... ¿tipo aviador? ¿diver? ¿crono?
 
bueno en realidad me lo paga la chavala asi que ella tambien opina y le gustan chrono pero que no sean demasaido modernos no se si me explico bien......
 
en realidad a mi me gusta este
 
hola bienvenido,elige el modelo antes de ir asi sera mas comodo y rapido alli,si quieres un deportivo por ese precio tienes muchas obciones,seguramente yo eligiria un IWC pero tu tienes que tomarte tu tiempo e indagar en las obciones que se te abren y no cansarte de preguntar,asi sera seguro una buena compra y lo disfrutaras desde el mejor momento saludos.
 
Pues si no me equivoco, 9.000 $ son 6.000 € y eso da para muuuuucho. No nos lo dices pero si es tu primer reloj (y sobre todo si llevas idea de que sea tu único reloj (aunque eso es complicado, je, je) yo me compraría un Rolex GMT II cerámico o un Submariner date (pero ninguno lleva cronómetro). También tienes el Omega Planet Ocean con crono (pero a mí me gusta más sin el crono). Otra opción es Bulgari Ergon con chrono. Yo lo tengo sin chrono y es una pasada, aunque un poco delicado porque se raya con facilidad (inserto una foto de un antiguo anuncio de alanwatches)(si le molesta que lo diga y que lo elimine el moderador):
lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Veo que te gustan bastante deportivos. Yo, si tuviera muñeca para llevarlo, compraría este:

lostimage.jpg


Otros que no puedo dejar de recomendar, son los cronos de IWC, aunque igual no son lo que buscas:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Nose yo con ese presupuesto no me daria para nada............me los comparia todos.

Tienes donde elegir un monton............
 
  • #10
Sí a eso llamo yo un presupuesto ajustadillo (5000-9000 dolares)::Dbt::. ¿Serás cahondo?.
 
  • #11
Estoy con nanofartum. Si no lo tienes, con ese presupuesto pon un rolex en tu vida, no te arrepentiras nunca.
 
  • #12
Yo te recomendaría un Rolex o Panerai, te aseguro que tendrás un reloj para toda la vida, que no pasará desapercibido y si algún día quieres cambiar o vender no te perderá mucho valor.
Saludos,disfruta del viaje y cuando vuelvas nos cuentas.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie