Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Compra de un reloj - Foro General

  1. #1
    amr Invitado

    Predeterminado Compra de un reloj

    Hola, buenas noches, compañeros. Después de haber tomado la decisión, gracias a vuestra ayuda, de comprarme el Breitling Chrono Avenger (esfera negra, correa de piel de becerro negra), y haberlo buscado por toda España, por fin lo he encontrado en Barcelona (en un concesionario oficial de Breitling- Octavi Torner, S.L- por cierto, Octavio muy agradable y atento). Bueno, pues como es la primera vez que compro un reloj de esta forma, me asaltan una serie de dudas, que agradecería aclarar con vuestra ayuda.
    Para que todo venga correctamente, y yo, lo pueda contrastar, me podéis informar de cuál es la documentación (entiendo garantía, certificado COSC, etc.) que tiene que aportar el concesinario. Y por otro lado, normalmente, ¿cómo suele realizarse el pago (me piden transferencia bancaria, supongo, que será antes de recibir el reloj)?. Muchas gracias. Un saludo.

  2. #2
    Avatar de Deezel
    Deezel está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-jul-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,264

    Predeterminado

    Hola amr

    yo compre mi avenger en este foro, lo compre con tres correas, la de piel, caucho y armis. En la caja venia el certificado cosc la garantía fecha de compra y el manual, cuando lo compres asegúrate de tener todo esto (las correas lógicamente no), el reloj está metido dentro de una caja negra de baquelita, y está dentro de otra caja de cartón duro de color amarillo todo muy chulo!.


    El pago como casi siempre por adelantado, lo de transferencia supongo que dependerá de la tienda, pero es raro que no puedas pagar en efectivo.


    Y ya que te gastas la pasta en esta maravilla mecánica, con salero y gracia pide que te regalen una de las preciosas correas, en veranito la de caucho queda de miedo!! Y para el invierno le pones la de piel, en el mío ya la tengo puesta.


    Saludos y que lo disfrutes

  3. #3
    amr Invitado

    Predeterminado

    Muchas gracias Deezel. Un saludo.