Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: compra de omega seamaster....ayuda - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el seemaster precio de catalogo.....
    automatico referencia. 2531 precio 1720 calcula un 10 % menos ...
    Yo busque por internet y a pesar de la ayuda de casi todo el foro en mi busqueda, no encontré grandes difencias....
    Suerte y te aseguro que harás buena compra

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas:ya me hubiera gustado a mi que alguien como el amigo ovoci me hubiera asesorado asi cuando compre mi rolex subdate,aunque al final me salio bien.Lo ha dejado meridianamente claro. Un saludo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Wali el Seamaster Professional 300m no lo hay en 45mm, creo que te refieres al Planet Ocean que si existe en estas medidas. La máxima medida del SP es 41,5mm. Existe un tamaño menor a este que Omega creo que llama Mid size o algo asi ( debe ser de 36mm ). El precio del Planet Ocean se aproxima a los 3000 € por lo que no me cuadra lo del precio. Yo creo que te refieres al 300m, el cual es un magnífico reloj, para mi gusto más bonito que el PO. Yo lo tengo en negro y en azul, y es un reloj del que no me canso nunca al verlo. Si tuviese que vender mis relojes estos seguramente serían los últimos de la lista en venderse. El precio de tarifa ha subido este año de 1680 a 1720 €.

wali está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por el asesoramiento. Esta tarde me he acercado a una relojeria a ver que tal y al verlo en directo me ha encantado, la duda esta en que no se si cojer el co-axial o no. Me podeis decir si vale la pena gastar un pelin mas por el. Y de que se trata lo de co-axial?

el 3oomt: 1500€ con descuento.
    el de la serie especial bond: 1750 con descuento.
    y el co-axial 2050.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, explicame eso, has encontrado una relojeria distribuidor oficial Omega que tiene en stock un Seamaster 40 aniv 007 nuevo a estrenar?
    dame mas detalles Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado

Si y me ha dicho que el lunes me lo traera para verlo ya que lo tiene en otro local, que te parece el precio? 2050€ y tienes algun link para verlo.
    En cuanto lo haya visto te informare. ok?

Predeterminado

vamos por partes,segun comentas, el de 2050 eur es con maquinaria coaxial, con lo que no es el Seamaster James Bond 40 aniv.
    El 40 aniv es una serie limitada del semaster Bond azul, de 10007 ejemplares, con el fondo de esfera en lugar de olas, con el logo 007 al igual que en tapa trasera y cierre del armix, es este el que tienen en 1750 eur?

Saludos

Predeterminado

Si si perdona el patinazo es que estoy tan impaciente.
    1750€ el serie limitada con 007 en lugar de olas ..etc (con el descuento aplicado) Que te parece?

Predeterminado

Bueno, ese reloj costaba PVP sobre 1950 euros cuando hace unos años estuvo a la venta, sobre ese precio, te estan haciendo solo un 10%, si bien es cierto, que, es una pieza singular, que yo por ejemplo busque el verano pasado cuando me compré mi ultimo seamaster y no encontré, pero, para la relojeria es, ante el papel un reloj que se les ha quedado sin vender, con lo que tendrian me mejorar ese precio...
    si yo hubiera pagado 1750 por el cuando el normal azul se puede encontrar por cerca de 500 euros menos? pues no lo se, a lo mejor si, porque he sido un enamorado de ese modelo, pero pensado con la cabeza, creo no te vale la pena, en cuanto te dejan el azul normal de esfera de olas?
    si decides comprarte el azul de olas, y el vendedor te llega ofertar ese por 1550, me lo dices que entonces vendo el mio de olas y me lo compro yo...
    Saludos

Predeterminado

Te mantendre informado Antamo, igual hasta me llevo una comisión...jejeje.
    Mañana me pasaré por la tienda.
    Que lento pasa el tiempo cuando tu reloj está en un escaparate.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo