• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de omega planet ocean

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almenero

Almenero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. estoy interesado en comprarme un omega plante ocean 42 mm liquid metal, 8500 (perdon si lo he escrito mal)
Mi duda es donde puedo comprarlo por un precio competitivo y que no me den gato por liebre.
En el CI vale 4500 E y en los mercantes, en una de las tiendas está a 3500 E, asi visto parece claro donde comprarlo, pero la verdad es que me da un poco de respeto gastar ese dinero y que al final me tomen el pelo
Un saludo y gracias por la ayuda
 
No tendrás ningún problema con ellos, son de total confianza.

Otra opción puede ser preguntar en cualquier otra concesión de la firma que no sea ECI, que seguro que algún descuento cae (aunque tampoco esperes milagros ni grandes descuentos).
 
No te equivoques. Yo compraría tan tranquilo o más a los mercantes que en ECI. Y mucho más barato, como has podido comprobar.
 
Hola compañeros. estoy interesado en comprarme un omega plante ocean 42 mm liquid metal, 8500 (perdon si lo he escrito mal)
Mi duda es donde puedo comprarlo por un precio competitivo y que no me den gato por liebre.
En el CI vale 4500 E y en los mercantes, en una de las tiendas está a 3500 E, asi visto parece claro donde comprarlo, pero la verdad es que me da un poco de respeto gastar ese dinero y que al final me tomen el pelo
Un saludo y gracias por la ayuda

Aquí en los mercantes no vas a tener ningún problema, te lo puedo asegurar.:ok:: Mira los bonus de cada mercante si quieres y así te quedas más tranquilo. :yes:
También pregúntale al mercante que vende ese precioso omega de donde es y a lo mejor podeis quedar en persona para la entrega.;-)
Puesto que acabas de registrarte y tienes solo 1 mensaje no puedes mandar privados así q mira a ver si el mercante pone dirección de correo.
Y el FCV también es seguro, si llevaras algún tiempo aunque fuera entrando en el foro lo sabrías.
Suerte con la compra, es un reloj precioso. :clap:
 
Es normal que seas reticente. No temas que el FCV es totalmente de fiar. La mayoría de los foreros hemos comprado a algún mercante y son una maravilla, consulta los Bonus y compra con tranquilidad y con lo que te ahorras te llevas a la parienta de vacaciones.
 
Cuando entre por primera vez en el foro, mucho antes de registrarme me hice la misma pregunta. No me atreví a comprar y me arrepiento. El reloj se vendió y yo me quede con cara de bobo.
Como eres nuevo es normal que te falte confianza, pero son totalmente de fiar, no vas a tener ningún problema. Te diría que salvo lo de poder devolverlo es mucho mejor que el corte ingles. De todas formas el precio merece la pena. Si la única duda es que te tomen el pelo lanzate!!!!
De todas formas no me ha parecido ver ningún liquid metal de 42 en el foro. Solo uno de 45...
 
Última edición:
Pues si, yo creo que se refiere al planet ocean calibre 8500 porque el liquid metal que venden no me cuadra con esos 3500 sino con 1000€ más. ;-)

Cuando entre por primera vez en el foro, mucho antes de registrarme me hice la misma pregunta. No me atreví a comprar y me arrepiento. El reloj se vendió y yo me quede con cara de bobo.
Como eres nuevo es normal que te falte confianza, pero son totalmente de fiar, no vas a tener ningún problema. Te diría que salvo lo de poder devolverlo es mucho mejor que el corte ingles. De todas formas el precio merece la pena. Si la única duda es que te tomen el pelo lanzate!!!!
De todas formas no me ha parecido ver ningún liquid metal de 42 en el foro. Solo uno de 45...
 
Gracias pos la información a todos y perdón por el error, si era calibre 8500 pero bisel cerámico
Un saludo y cuando me decida, os mando unas fotos
 
Gracias pos la información a todos y perdón por el error, si era calibre 8500 pero bisel cerámico
Un saludo y cuando me decida, os mando unas fotos
La verdad es que es un relojazo. Ya se cual dices, esta muy bien de precio...
 
  • #10
Pruebate el modelo que te gusta en el Corte Inglés y si estás seguro que por tamaño, estética y comodidad es el que te gusta, luego se lo pides a un mercante. Así evitas alguna sorpresa cuando lo recibas.
Quizás no sea muy ético, pero creo que 1000 euros de diferencia valen la pena.
 
  • #11
Buenos días,

Yo todos mis relojes mecánicos, y hoy he encargado el número 7 los he comprado a los mercantes del foro.
Curiosamente he comprado a 5 distintos y hasta ahora no he tenido problema NUNCA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie