Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Compra de omega - Foro General

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, habiendo vivido en Granada te aconsejo las relojerías San Eloy y Miguel Muñoz.

Sin embargo, la única que tiene distribución de Omega es Juan Manuel y desde mi experiencia no te la aconsejo en absoluto. Las dos veces que fuí el trato fue bastante penoso -ejemplo- pregunto por un speedmaster moon y si tendría el favor de enseñármelo; la "amable" dependienta me dice que no vale la pena que lo saque del expositor que si sé que es manual y que es un engorro lo de darle cuerda y además tiene un cristal de plastico barato que se raya mucho (sigh). Otra vez le llevé el PO para quitar un eslabón y me perdieron el casquillo del pasador; menos mal que lo vi cuando estaba apunto de salirse. En fin, es mi experiencia.

También te recomendaría vivamente Armando Martinez en Valencia, lugar que he visitado varias veces, siempre con un trato exquisito y entendido ( y además son patrocinadores)

Espero haberte ayudado.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te recomiendo mejr a los mercantes, creeme que no encontraras mejor precio y calidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12