• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de omega

Estado
Hilo cerrado
N

Nic

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,tengo pensado comprarme un omega ¿sabéis de algún sitio bueno en Granada?
 
Hola a todos,tengo pensado comprarme un omega ¿sabéis de algún sitio bueno en Granada?

El único distribuidor oficial de Omega en Granada está en calle Ganivet y se llama joyería Juan Manuel. Está justo enfrente del Meliá. Tienen bastantes modelos de Omega y te atenderán bien.
Si quieres ver otras piezas de alta joyería pásate también por la nueva tienda de Miguel Muñoz enfrente de Cortefiel, en la calle Zacatín (distribuidores de Pam, IWC y Breitling entre otros) y en Reyes Católicos pásate por San Eloy para ver Rolex, Tudor y demás. Son las tres mejores (en mi opinión) de Granada.
 
Se me olvidó decirte que hay dos San Eloy y dos Miguel Muñoz, es que no sé si conoces Granada y no quiero confundirte. Las dos San Eloy están en Reyes Católicos, una subiendo a la izquierda (Tissot, Hami...) y otra subiendo a la derecha justo al lado del Ayuntamiento, que es la que tiene alta relojería. Y en la misma calle está también la primera de Miguel Muñoz que tiene bastantes cosas, pero para ver "bichos grandes", vete a la tienda nueva de Zacatín que es del mismo dueño.
Por último, si te gusta Montblanc, abrieron hace poco también una nueva tienda enfrente de Juan Manuel, que es donde tienes que ir para ver los Omegas.
Un saludo
 
Pásate por Miguel Muñoz, como te ha indicado el compañero hay dos, la nueva está más bonita :)

Esos tres sitios son los que hay, pásate que seguro que te tratan bien :)
 
Gracias por la información que habéis aportado
 
Puedes mirar en la zona de mercantes..
 
Si puedes pasarte por Valencia, la joyería Armando Martínez, que además patrocinan este foro. Y si no puedes, dales un toque, igual encontrais la manera.

Muy recomendados.
 
Llama a Armando Martínez, patrocinador del foro
 
  • #10
Puedes mirar en la zona de mercantes..

Si el que buscas es un PO 8500, dudo que te lo dejen más barato en CO...

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Hola compañero, habiendo vivido en Granada te aconsejo las relojerías San Eloy y Miguel Muñoz.

Sin embargo, la única que tiene distribución de Omega es Juan Manuel y desde mi experiencia no te la aconsejo en absoluto. Las dos veces que fuí el trato fue bastante penoso -ejemplo- pregunto por un speedmaster moon y si tendría el favor de enseñármelo; la "amable" dependienta me dice que no vale la pena que lo saque del expositor:-(( que si sé que es manual y que es un engorro lo de darle cuerda y además tiene un cristal de plastico barato que se raya mucho (sigh). Otra vez le llevé el PO para quitar un eslabón y me perdieron el casquillo del pasador; menos mal que lo vi cuando estaba apunto de salirse. En fin, es mi experiencia.

También te recomendaría vivamente Armando Martinez en Valencia, lugar que he visitado varias veces, siempre con un trato exquisito y entendido ( y además son patrocinadores)

Espero haberte ayudado.
 
  • #12
Te recomiendo mejr a los mercantes, creeme que no encontraras mejor precio y calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie