Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Compra de mi primer automatico - Foro General

JoseCL está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gusta los certina que me habeis sugerido. Por lo que comentais, tienen bastante calidad para el precio que tiene. No me decido entre el Certina DS First o el Certina DS1. Me gustaria ver ambos para ver como me quedan.
    El Longines es el que mas me gusta pero tambien es el mas caro. No se si es realmente muy superior en todo con respecto a los certinas que he mencionado antes.
    En cuanto al seiko sumo, me parece que es demasiado grande, aunque todo el mundo dice que una vez puesto no parece que sea tan grande. Es otra opcion.
    Quizas algun suizo como el glycine combat sub o Mido ocean star sport diver. Incluso algun otro como el Orient Star air divers 200m.

Alguna otra recomendacion?
    Última edición por JoseCL; 12-may-2010 a las 21:35

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí, particularmente, este Hamilton que te pongo me encanta. No sé cual será su precio, pero no creo que sobrepase esos 500. Es diver, es sencillo, 40mm. (para muñecas de niña como la mía)....

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...ion/?c=KA&y=29

carlitos ciqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por unos 350 " Lereles" te puedes agenciar un steinhart si te gustan los relojes tipo Flieger aunque los Divers estan de PM. Visita la pagina web de steinhart ,te sorprenderá la relación calidad- precio.
    Otra opción relación calidad precio son los Rusitos Vostok.

Y Si puedes llegar un poco más ,otra opción es Stowa ,tiene unos relojes de corte clasico que son una moneria..

En fín , espero haber podido ayudarte un poco ... Saludos.

Predeterminado

Se que es un reloj de cuarzo y no tiene nada que ver con mi post. Pero el joyero aquel del que os hablé, amigo de mi padre me ofrece un Omega Seamaster 300M Quartz muy bien de precio y realmente me atrae mucho la compra.
    Que os parece la compra??. Si me decido por este, haría bien??.
    Ya me ha puesto en duda.

lemaca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi humilde opinión, creo que eres tú el que tiene la respuesta de tus preferencias, ¿cuánto valoras que sea automático? ¿cuánto es estás dispuesto a gastar (pq el Seamaster supongo que costará algo más de los 670 del Hydroconquest)? ¿el valor que le puedes dar tú a una determinada marca?, etc

Por supuesto que el Seamaster Quarz es un relojazo, muy recomendable. En cuarzo también tienes el Hydroconquest y el Tag Aquarecer.

Malarky está desconectado Novat@

Predeterminado

Como dices que te gustan los divers, mira los Orient Mako, los dos modelos. Yo tengo un Mako y es una muy buena relacion calidad-precio. No te decepcionara.
    Mira en el area de compra-venta, mercantes. Tienen unos precios muy interesantes.
    Saludos

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Amfibia reef

También lo tienes con armis, ruso de manufactura (es decir lo hacen todo ellos calibre incluido)

Elegante y duro de la leche, vamos que puedes partir nueces con el y aun te sobrara pasta para pegarte una mariscada

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Predeterminado

Cita Iniciado por lemaca Ver mensaje
    En mi humilde opinión, creo que eres tú el que tiene la respuesta de tus preferencias, ¿cuánto valoras que sea automático? ¿cuánto es estás dispuesto a gastar (pq el Seamaster supongo que costará algo más de los 670 del Hydroconquest)? ¿el valor que le puedes dar tú a una determinada marca?, etc

Por supuesto que el Seamaster Quarz es un relojazo, muy recomendable. En cuarzo también tienes el Hydroconquest y el Tag Aquarecer.
    Es cierto que el seamaster es más caro que los 670€ que cuesta el Longines, pero también el sobreprecio me compensa en la facilidad de pago y la confianza en la compra. Intentaré hablar de nuevo con este hombre para ver que otras marcas puede conseguir, ya que el se dedica principalmente a la joyería y la relojeria de hombre la toca poco. Tag se que no podía conseguir, ya que hace unos añitos le pregunte por un modelo en concreto y no me lo pudo conseguir.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123