Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Compra de Mako Orange en eBay (no se que hacer) - Foro General

dukenukem está desconectado Forer@

Predeterminado Problema en compra de Mako Orange en eBay

Wenas...hace unos dias gane una puja de un Mako naranja en Ebay.UK, el reloj era usado y segun el vendedor solo tenia marcas del uso en el armis.

El problema es q me ha llegado hoy y el reloj esta mas bien trotado, rayones en la caja, el bisel y el cristal, aparte de los normales del uso en el armis que tambien esta desajustado en la union con el cuerpo del reloj.

No se muy bien que hacer, ya que el reloj lo saque a muy buen precio (unos 57€ con portes). Le he mandado un mail al vendedor con todo lo q tiene el reloj y las fotos, a ver como lo arreglamos, ahi van las fotos:

Como lo veis? le digo que me haga una pequeña rebajilla por los daños? abro disputa en Paypal si se pone chulillo?

Venga, un saludo.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no sabes que hacer, dale el reloj a Izanito y el lo aprovechara bien...lo va a cocinar, congelar y meter en la lavadora.

Pues la verdad que es un poco put.... yo creo que prueba a hablar con el chico, segun como, directo a tocarle los webs por mentir

Un saludo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esta hecho un mapa pero la mitad de lo que vale nuevo para batalla está bien
    "Clan Piruleta"

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De valer vale, pero quizás se siente engañado. Yo me sentiría molesto, aunque me lo pondría igual y si veo que me gusta...pues sabes que tienes que comprarte uno nuevo.

Un saludo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hombre...esta tralladito, pero si lo quieres como reloj de trabajo, cumple perfectamente, la mayoría de los daños están en el bisel, yo se lo cambiaría, es un repuesto que puedes conseguir en españa a traves del s.t y es muy barato, el resto una pulidita si te molesta mucho y listo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    hombre...esta tralladito, pero si lo quieres como reloj de trabajo, cumple perfectamente, la mayoría de los daños están en el bisel, yo se lo cambiaría, es un repuesto que puedes conseguir en españa a traves del s.t y es muy barato, el resto una pulidita si te molesta mucho y listo
    Opino lo mismo. Creo que no merece la pena abrir disputa en Paypal, yo le cambiaría el bisel y puliría la caja y asunto arreglado, te quedará como nuevo.

zanap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema es que si arregla este reloj, por muy barato que le haya salido, ya se esta gastando lo que le hubiera costado uno de algun forero que lo venda, y encima en mejor estado.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Le cambias el bisel , le cambias el cristal, ajustas el armis, y lo pules, mas lo que te a costado, uno nuevo en el foro M,
    Yo lo dejaría como esta
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo de siempre , tarde o temprano acabas pagando caro algo de ebay , yo que tu le ponia un voto negativo y que se joda igual que el te ha jodido a ti, no se como anda tu economia pero pagar por un reloj echo trizas es una putada. suerte y que encuentres alguna solucion

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yó lo dejaria como está; El precio tampoco es caro, pero la próxima vez hay que evaluar mejor los precios.-
    Con una diferencia de precio tan pequeña, no hubiera dudado en comprarlo en el FORO.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo