• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Junghans Max Bill Chronoscope. Algo a tener en cuenta?

  • Iniciador del hilo GaloDourado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GaloDourado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

estoy casi decidido por la compra de un Junghans Max Bill Chronoscope que me ofrecen a un precio interesante; el reloj es prácticamente nuevo y procede de una fuente de confianza.

Algo a tener en cuenta que pueda condicionar la compra, algún problema conocido o que pueda desaconsejarlo?


El uso sería esporádico ya que dispongo de otros relojes.

Gracias!
 
Totalmente recomendable.
 
Siempre que se habla de este reloj sólo se oyen alabanzas. Si es de tu gusto, adelante.
Un saludo.
 
Buena compra!
 
Iré a por él entonces; aparte de su altura -que se me antoja un poco excesiva- me encanta su estética.

Gracias a todos :ok::
 
Es un reloj que tengo, y que cada día me gusta más.
¿Algo a tener en cuenta? Pues yo creo que conviene saber que no tiene segundero.
Ahora que lo tengo no le doy importancia, y además puedes ver la aguja del crono, pero hay gente a la que esto le puede echar para atrás.
 
Es un reloj que tengo, y que cada día me gusta más.
¿Algo a tener en cuenta? Pues yo creo que conviene saber que no tiene segundero.
Ahora que lo tengo no le doy importancia, y además puedes ver la aguja del crono, pero hay gente a la que esto le puede echar para atrás.
Gracias por el apunte. No conocia ese detalle y es uno de mis futuribles tambien.
 
46368A7D-650F-45E7-933E-EBDCF9A5303D.jpgEste es el mío a mi me encanta mucho más que otros que le triplican en precio
Lo único tener delicadeza tipo relojero o joyero a la hora de tirar de la tija y remontar.Mejor no hacer uso del crono salvo alguna que otra vez , pues no es un reloj deportivo al uso y los pulsadores tienen cierta delicadeza , cumple mas con la estética que con el controlar deportes.
La maquina una 7750 modificada ,un auténtico maquinon fiable y robusta
No te arrepentirás!
 
Es un reloj que tengo, y que cada día me gusta más.
¿Algo a tener en cuenta? Pues yo creo que conviene saber que no tiene segundero.
Ahora que lo tengo no le doy importancia, y además puedes ver la aguja del crono, pero hay gente a la que esto le puede echar para atrás.

Cierto, buena apreciación.

Tengo que decir que ese detalle no me echará atrás, pero sí me hubiese gustado que tuviese segundero.


Por cierto, ya está en casa :D
 
  • #10
Ver el archivos adjunto 603728Este es el mío a mi me encanta mucho más que otros que le triplican en precio
Lo único tener delicadeza tipo relojero o joyero a la hora de tirar de la tija y remontar.Mejor no hacer uso del crono salvo alguna que otra vez , pues no es un reloj deportivo al uso y los pulsadores tienen cierta delicadeza , cumple mas con la estética que con el controlar deportes.
La maquina una 7750 modificada ,un auténtico maquinon fiable y robusta
No te arrepentirás!

Realmente tiene una estética que no deja indiferente; a mí también me gusta mucho.

La compra fue motivada por estética y porque no tenía ninguno con estética crono, pero el uso del cronógrafo será meramente anecdótico.


Ya está en casa. En breve subiré una fotito :D
 
  • #11
Cómo me habían dicho, impecable ;-)

photo_2018-09-05_14-27-15.jpg
 
  • #12
Precioso, tuve el hermano de tres agujas solo hora, sin calendario, lo vendí y ahora me arrepiento mucho.
 
  • #14
Un reloj precioso, mi modelo preferido de Junghans, enhorabuena. Un detalle a tener en cuenta: el plexi lleva un recubrimiento para protegerlo de rayas, pero por contra creo recordar que, si se raya, no puede solucionarse con un ligero pulido como un plexi normal.

Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #15
Un reloj precioso, mi modelo preferido de Junghans, enhorabuena. Un detalle a tener en cuenta: el plexi lleva un recubrimiento para protegerlo de rayas, pero por contra creo recordar que, si se raya, no puede solucionarse con un ligero pulido como un plexi normal.

Que lo disfrutes. :ok::

Es mi primer reloj "caro" con plexi.

Recuerdo que de joven los tenía arañados de rozar en todos lados; espero que ahora -ya no tan joven- y con un uso moderado tenga más suerte :-P
 
  • #16
Uno de mis relojes favoritos, el preferido por estética. Enhorabuena.
 
  • #18
Yo iria a por el. Es un reloj que me encanta y que no entiendo como puede ser que no lo haya tenido nunca
 
  • #19
Ya lo tienes, enhorabuena. A mí el único problemilla que me dio fue la dureza de su corona para remonte y poner en hora. Lo reparé en garantía. Un reloj precioso, de estética exquisita.
Curiosamente en muñeca no parece nada alto, todo lo contrario. La forma de su caja esconde bien el calibre y parece más plano que la mayoría de cronos.
Lo tengo y uso hace bastante tiempo, y ni una marca en el plexi. Para que el reloj sea así de bonito y el cristal le de ese punto, no se podía hacer con zafiro, el plexi es necesario.
 
  • #20
Por cierto, ahora la llevo con esta correa textil:
a5d1d3de1dc9d91264be2640889fd500.jpg
 
  • #23
Ya lo tienes, enhorabuena. A mí el único problemilla que me dio fue la dureza de su corona para remonte y poner en hora. Lo reparé en garantía. Un reloj precioso, de estética exquisita.
Curiosamente en muñeca no parece nada alto, todo lo contrario. La forma de su caja esconde bien el calibre y parece más plano que la mayoría de cronos.
Lo tengo y uso hace bastante tiempo, y ni una marca en el plexi. Para que el reloj sea así de bonito y el cristal le de ese punto, no se podía hacer con zafiro, el plexi es necesario.

Sí, imagino que no fuese cuestión de coste el no tener zafiro.
 
  • #24
Es muy bonito, está en mi lista como reloj elegante.
 
  • #25
Es un reloj que me encanta su estética , de hecho lo compré....pero lo devolví debido al ruido del rotor.
No se si sería solo el mío o pasa en todos, el caso es que no me pusieron pegas en la devolución.
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie