• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Jeager LeCoultre

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me han ofrecido un JLC de los años 20-30 de bolsillo transformado a reloj de muñeca, Que pensais de estas transformaciones, merece la pena? En que posicionamiento pondriais a JLC en esos años y ahora con relaccion a las demas marcas relojeras?
Un saludo
 
sin una foto no hay respuesta :ok:: seria interesante verlo
 
No tengo foto, lo he visto, esta bastante bien conservado, mide 47mm y me cobran por el 500 euros
 
bueno... el calibre posiblemente sea muy bueno..... pero!!! tb sabe dios como está... y vas a pagar 500 lereles por un reloj que "no existe"

Tu mismo

Salutes
 
a mi no me gustan para mi eso se llama una boda .vete tu a saber al final que hay de original,yo suelo abstenerme de estas historias........son trampas noemalmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie