• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Cierres de Divers estilo Omega u Oris

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

¿Alguien sabe dónde comprar un cierre NO ORIGINAL del estilo Omega u Oris con dos botones laterales?

Adjunto unas fotillos del tipo Omega:
http://imageshack.us/photo/my-images/842/cierrev.jpg/

y otras del tipo Oris
lostimage.jpg



Muchas Gracias.
 
Para armis, imposible, dado que los eslabones de uno de los lados van remachados al cierre en ambas marcas.
Una opción para el OMEGA es comprar un armis generico y colocarle el cierre, pero no siempre coinciden la anchura de los eslabones, por muy parecidos que parezcan.

Pide presupuesto en un D.O. que no son muy caros.

Un saludo
 
pregunta en ECI, puede que tengan algo parecido
 
A ver, lo que planeo es colocar un cierre de este estilo en un armis aftermarket, en concreto al Octopuss porque el cierre que trae me resulta muy incómodo y yo lo abro y cierro muchas veces al día, por eso busco algo de dos pulsadores que ya veré como adapto...
 
A ver, lo que planeo es colocar un cierre de este estilo en un armis aftermarket, en concreto al Octopuss porque el cierre que trae me resulta muy incómodo y yo lo abro y cierro muchas veces al día, por eso busco algo de dos pulsadores que ya veré como adapto...
Pues es muy complicado, porque como ves en la foto, el ultimo eslabon va remachado al cierre en uno de los lados. Por lo que el cierre tendria que tener parte del eslabon y este el hueco exacto del eslabon central para unirlo....

lostimage.jpg
 
Aunque desenfocado el cierre, aqui se ve mejor, como el primer eslabon (mas pequeño) va unido al cierre.

lostimage.jpg
 
El otro día compre una corea de caucho con cierre tipo deployante con dos botones laterales. Las tenian en tamaño 20 y 22 mm. La marca es no viene escrita en la correa, pero creo que si yo la compre en una relojería de barrio deben ser fáciles de conseguir. Un saludo
 
El otro día compre una corea de caucho con cierre tipo deployante con dos botones laterales. Las tenian en tamaño 20 y 22 mm. La marca es no viene escrita en la correa, pero creo que si yo la compre en una relojería de barrio deben ser fáciles de conseguir. Un saludo

Como la que trae El Buzo, con pasadores en los dos extremos.
Pero no sirve.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie