• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de CapeCod en FCV

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Por si a alguién le interesa, el forero antamo esta ofertando las famosas toallitas en el foro de compra-venta a 8 euros. Yo le he comprado un sobre y me ha llegado perfectamente en dos días. Creo que es un producto estupendo, aunque aún no lo he usado todas las referencias que tengo son buenas. Os lo recomiendo.

Un saludo a todos.
 
A mi me interesaría para el PAM, pero con lo manazas que soy miedo me daría aplicarlo yo mismo.

Es facil pulir con esas toallitas?

Saludos.
 
Yo he comprado un par de ellas, a ver q tal van.
 
Sorprendente. Los micro rayazos, desaparecen como por arte de magia.
El Invicta 9937, que fue el sufridor de las toallitas, ha quedado nuevo.
Las micro rayas, que abundaban, por la mala vida que llevó el pobre reloj, han desaparecido.
Vigila las zonas de acero mate, ya que si pasas las toallitas, dejan de ser mate.
Recomendable 100%
 
A mi me interesaría para el PAM, pero con lo manazas que soy miedo me daría aplicarlo yo mismo.

Es facil pulir con esas toallitas?

Saludos.


Personalmente en un reloj de ese precio no me arriesgaría si no estas seguro del resultado, las pruebas con los baratos, y para que quede bien que te den referencias en el foro de un buen profesional en tu localidad.

De todas formas del Cape Cod se ha hablado muy bien en el foro
y si no me equivoco es nuestro amigo Santi uno de los que lo ha usado con beneficios comprobados, pero que sea él quien confirme si me equivo o no.
Un saludo.
 
Asi es y lo recomiendo vivamente cuidando no tocar las zonas de acero satinado y el cristal...con cuidado queda de miedo.Muy, muy recomendable:) :)
Un abrazo
 
Yo tambien le he comprado al amigo Antamo un sobrecito para probar ( aun no lo he hecho ) y solo puedo decir cosas buenas de su servicio.

Una pregunta si se le da al cristal puede pasar algo ? :huh: ya empiezo a preocuparme :D ;-)

Saludos.
 
Hola a todos, por lo que sé el proceso a seguir es el siguiente:
1- Limpiar el reloj con agua, vamos un aclarado.
2- Frotar con la toallita sólo en superficies pulidas ( efecto brillo ), no aplicar en acero cepillado ( efecto mate ). Procurar no frotar el cristal, aunque si se trata de cristal zafiro no pasa nada.
3- Finalmente retirar el producto con un papel,ej:un Kleenex o papel de cocina.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie