• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Automático BBB

  • Iniciador del hilo davidontime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidontime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy barajando la compra de un nuevo reloj, pero no está la economía para grandes desembolsos (más de 300€ ya sería complicado para mí). El caso es que tengo una muñeca considerable y necesito un reloj grandote, mínimo 43mm. También quiero comentaros mis gustos estéticos, no me gustan los relojes clasicones, más bien deportivos, divers, quizás algún flieger, etc.

Tengo un par de opciones, pero aún no me los he probado, son sólo indicios. Por un lado me gusta el Hamilton Khaki Officer, y por otro, también me gusta mucho el Seiko Lanadmonster. Qué os parecen?. Aceptaría de buen gusto otras sugerencias.

Saludos.

*P.D.: Adjunto enlaces con las fotos de los relojes propuestos, con permiso de los mercantes Cencibel y Mutter (si no lo consideraís oportuno, decídmelo y quitaré estos enlaces)

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Qué tal el seiko sumo? Un reloj grande, robusto, de calidad. Vale algo más de los 300 euros de segunda mano (incluso en compras conjuntas se ha comprado nuevo creo que por 360 más o menos).

lostimage.jpg
 
Todo eso por alrededor de 400? Estás pidiendo a gritos un SEIKO SUMO...;-)
 
Hola a todos,

Estoy barajando la compra de un nuevo reloj, pero no está la economía para grandes desembolsos (más de 300€ ya sería complicado para mí). El caso es que tengo una muñeca considerable y necesito un reloj grandote, mínimo 43mm. También quiero comentaros mis gustos estéticos, no me gustan los relojes clasicones, más bien deportivos, divers, quizás algún flieger, etc.

Tengo un par de opciones, pero aún no me los he probado, son sólo indicios. Por un lado me gusta el Hamilton Khaki Officer, y por otro, también me gusta mucho el Seiko Lanadmonster. Qué os parecen?. Aceptaría de buen gusto otras sugerencias.

Saludos.

*P.D.: Adjunto enlaces con las fotos de los relojes propuestos, con permiso de los mercantes Cencibel y Mutter (si no lo consideraís oportuno, decídmelo y quitaré estos enlaces)

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Me uno a la recomendación del Sumo para ajustarse a lo que buscas.:ok::
 
Vale chicos, el Sumo es una buena opción, el caso es que ya lo tuve y bueno, es un gran reloj, pero no termina de convencerme el ancho de asas de 20mm, veo el armis o la correa que se le ponga un poco ridícula para tamaño de caja.
 
Bueno.Decirte que mi ultima adquisicion es uno de tus elegidos,el Landmonster,comprado a Mutter por cierto,y la verdad es un reloj con una estetica muy deportiva y diferente,llama rapidamente la atencion por su grosor y su colorido.
Ademas es un Seiko y hasta ahora,ninguno de los que tengo,cinco exactamente,me han defraudado.
 
Vale chicos, el Sumo es una buena opción, el caso es que ya lo tuve y bueno, es un gran reloj, pero no termina de convencerme el ancho de asas de 20mm, veo el armis o la correa que se le ponga un poco ridícula para tamaño de caja.

Lo dicen muchos compañeros pero a mi el efecto ese precisamente en lugar de disgustarme me parece que le da un aire especial y me gusta la verdad:hmm:
 
Yo el otro día vi un kronos tal cual lo que tu pides, en una tienda en Vigo, era wapisimo. , muy parecido a este
 
Mírate un Orient Mako II...y te sobre la mitad de dinero! ;-)
 
  • #10
Son dos relojes distintoa, personalmente me gusta más el Hamilton
 
  • #11
Y ahora es cuando alguien me dirá que este reflote aporta algo :D
 
  • #12
Orient Mako II.
 
  • #13
Por cierto, no me había fijado vaya reflote del amigo Satanlover
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie