Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Compra de Automático BBB - Foro General

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Compra de Automático BBB

Hola a todos,

Estoy barajando la compra de un nuevo reloj, pero no está la economía para grandes desembolsos (más de 300€ ya sería complicado para mí). El caso es que tengo una muñeca considerable y necesito un reloj grandote, mínimo 43mm. También quiero comentaros mis gustos estéticos, no me gustan los relojes clasicones, más bien deportivos, divers, quizás algún flieger, etc.

Tengo un par de opciones, pero aún no me los he probado, son sólo indicios. Por un lado me gusta el Hamilton Khaki Officer, y por otro, también me gusta mucho el Seiko Lanadmonster. Qué os parecen?. Aceptaría de buen gusto otras sugerencias.

Saludos.

*P.D.: Adjunto enlaces con las fotos de los relojes propuestos, con permiso de los mercantes Cencibel y Mutter (si no lo consideraís oportuno, decídmelo y quitaré estos enlaces)

http://www.relojes-especiales.com/fo...co-100-wr-44mm

http://www.relojes-especiales.com/fo...-negro-y-armis

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué tal el seiko sumo? Un reloj grande, robusto, de calidad. Vale algo más de los 300 euros de segunda mano (incluso en compras conjuntas se ha comprado nuevo creo que por 360 más o menos).

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo eso por alrededor de 400? Estás pidiendo a gritos un SEIKO SUMO...

Miguelon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidontime Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy barajando la compra de un nuevo reloj, pero no está la economía para grandes desembolsos (más de 300€ ya sería complicado para mí). El caso es que tengo una muñeca considerable y necesito un reloj grandote, mínimo 43mm. También quiero comentaros mis gustos estéticos, no me gustan los relojes clasicones, más bien deportivos, divers, quizás algún flieger, etc.

Tengo un par de opciones, pero aún no me los he probado, son sólo indicios. Por un lado me gusta el Hamilton Khaki Officer, y por otro, también me gusta mucho el Seiko Lanadmonster. Qué os parecen?. Aceptaría de buen gusto otras sugerencias.

Saludos.

*P.D.: Adjunto enlaces con las fotos de los relojes propuestos, con permiso de los mercantes Cencibel y Mutter (si no lo consideraís oportuno, decídmelo y quitaré estos enlaces)

http://www.relojes-especiales.com/fo...co-100-wr-44mm

http://www.relojes-especiales.com/fo...-negro-y-armis
    Me uno a la recomendación del Sumo para ajustarse a lo que buscas.

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale chicos, el Sumo es una buena opción, el caso es que ya lo tuve y bueno, es un gran reloj, pero no termina de convencerme el ancho de asas de 20mm, veo el armis o la correa que se le ponga un poco ridícula para tamaño de caja.

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno.Decirte que mi ultima adquisicion es uno de tus elegidos,el Landmonster,comprado a Mutter por cierto,y la verdad es un reloj con una estetica muy deportiva y diferente,llama rapidamente la atencion por su grosor y su colorido.
    Ademas es un Seiko y hasta ahora,ninguno de los que tengo,cinco exactamente,me han defraudado.

Miguelon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidontime Ver mensaje
    Vale chicos, el Sumo es una buena opción, el caso es que ya lo tuve y bueno, es un gran reloj, pero no termina de convencerme el ancho de asas de 20mm, veo el armis o la correa que se le ponga un poco ridícula para tamaño de caja.
    Lo dicen muchos compañeros pero a mi el efecto ese precisamente en lugar de disgustarme me parece que le da un aire especial y me gusta la verdad

satanlover está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo el otro día vi un kronos tal cual lo que tu pides, en una tienda en Vigo, era wapisimo. http://i45.tinypic.com/2i78yyx.jpg, muy parecido a este

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mírate un Orient Mako II...y te sobre la mitad de dinero!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

alvaro cobos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son dos relojes distintoa, personalmente me gusta más el Hamilton

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo