• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Alpha, me piden 18$... o no me garantizan que llegue.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
He encargado un Alpha como regalo directamente en su web. Al abrir ahora mismo el correo, me encuentro con éste mensaje.
HI Sir,

Thank for your order and payment.

As ship to Europe or Africa shipment that our company will ship them by EMS , and the charge is usd18.00, until today, we still didn't get the response at your side to pay the usd18.00 charge, Our company had no choice and ship it to you by registered airmail only. But our company will not take the responsibility on the risky if you don't recieve the parcel, since if send by registered airmail. It will be get lost easily . Then we cannot have any responsibility on this. Please well noted.
EL inglés apenas lo entiendo muy justito, pero me parece entender que, como no les he pagado 18 euros que no me pareció ver cuando encargaba el reloj -como he dicho, mi inglés es justo-, no me garantizan el que reciba el reloj "y que se puede perder".

¿A alguno le ha pasado?

¿Éstos son capaces de no enviarme el reloj y decir que lo han hecho?

¿Cúanto suelen tardar éstos relojes en llegar?

He pagado por paypal, siendo además mi primera compra por ésta vía. Si no recibiera nada, ¿podría anular el pago o reclamarlo?
 
Parece que es una forma de sacar dinero extra. Si has pagado por PayPal son ellos los que tienen que justificar que has recibido el artículo, es decir, que si no lo recibes PayPal te devolverá el dinero. Si dices la página que es, tal vez te podría ayudar un poco más.
 
La página es la propia de Alpha, www.alpha-watch.com . El mensaje que he colgado arriba ha llegado a mi correo después de hacer el encargo y el pago, junto con otro mensaje aparte de Paypal que reza:

Pagar con PayPal

Estimado(a) (mi nombre):

chan chun fung (pinkpink898@yahoo.com.hk) desea recibir el pago a través de PayPal.

<hr class="dotted"><table width="400" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td colspan="3">Detalles de la solicitud de dinero
</td></tr><tr><td colspan="3">
lostimage.jpg
</td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" width="40%" align="right">Importe:</td><td width="5%">
lostimage.jpg
</td><td width="55%">$18,00 USD</td></tr></tbody></table>
 
¿Cuanto te cuesta el reloj y cuanto es de gastos de envío?. en la web no encuentro el shipping.
 
En la web no ponía nada de gastos de envío. El precio (reloj mas correa) es de 75 dólares USA.
 
Me parece que lo hacen siempre, para sacar más pasta.

He leído que les dices que no vas a pagar el suplemento y que te lo envíen, y siempre llega. Como te han dicho antes, puedes reclamar a pay-pal y tienen que justificar ellos que lo has recibido.
 
La verdad... no les he dicho nada. Acabo de abrir mi correo y me encuentro el mensajillo de arriba. Pero bueno, si me decís que es para sacar más pasta y que siempre llega, me quedo tranquilo -en principio-.
 
La verdad... no les he dicho nada. Acabo de abrir mi correo y me encuentro el mensajillo de arriba. Pero bueno, si me decís que es para sacar más pasta y que siempre llega, me quedo tranquilo -en principio-.

A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Si pagas el suplemento te lo envian por mensajería en lugar de certificado normal. Lo curioso del asunto es que la empresa que usan es EMS cuya corresponsal en España es Correos. Dile que muy amable pero que prefieres por correo certificado, si en 25 días no te ha llegado, reclamas a paypal y punto.
 
A mi tambien me lo plantearon y decline aceptarlo. Me llego mas rapido que muchos envios nacionales.
Salu2
 
  • #10
No deberían decirte que se pierde fácilmente, porque entonces no tiene sentido que ofrezzcan esa modalidad de envío en la que no confían.

Sobre EMS, hace no mucho compré a Singapur unos tubos de extensión para mi cámara de fotos y el envío estándar eran como 2 semanas aproximadamente, o pagar una cantidad similar a esos 18€, y tenerlo en casa en 2-3 días. Elegí esa modalidad y llegó puntualmente, pero lo elegí por rapidez, no por pensar que no llegaría.
 
  • #11
Es la "chicuelina": chi cuela pues bien:-P
Yo me limité a decirles que gracias, pero que en mi región nunca había tenido problemas con el correo certificado y me contestaron amablemente diciendo que entonces lo mandaban por esa vía.
Llegó lento pero llegó sin problemas.
Saludos
Carlos
 
  • #12
En la misma situación que tu me encuentro yo :)

Les dije que naranjas de la china :-)D) y que me lo mandaran vía "registered airmail"


A ver si nos llegan ;)
 
  • #13
Bueno; parece que la lección a aprender es pedir siempre antes de comprar los gastos totales de envío.
Queda la duda si es un truco para sacar más o que efectivamente tal como está el patio hace falta asegurar el envío para evitar riesgos.
 
  • #14
Yo he recibido varios por EMS, el mismo número de seguimiento del envio se puede consultar en Correos.

Eso si, paciencia 2 semanas es lo normal ::bash::
 
  • #15
Literalmente te estan diciendo que a Europa o África envían por servicio de paquetería express, y que no han detectado los $18 del envío, por lo que entonces no tienen otra opción mas que enviarlo por el correo normal, y que la compañia no se hace responsable del riesgo, pues no va asegurado el envío, y que en caso de pérdida, no tendrán responsabilidad, y que te des por avisado.
 
Última edición:
  • #16
Parece que es una forma de sacar dinero extra. Si has pagado por PayPal son ellos los que tienen que justificar que has recibido el artículo, es decir, que si no lo recibes PayPal te devolverá el dinero. Si dices la página que es, tal vez te podría ayudar un poco más.
Solo tienen que justificar que lo han enviado, no que lo has recibido. Se puede perder en el camino o en Correos España y de eso no son responsables.
Saludos
 
  • #18
Me parece que lo hacen siempre, para sacar más pasta.

He leído que les dices que no vas a pagar el suplemento y que te lo envíen, y siempre llega. Como te han dicho antes, puedes reclamar a pay-pal y tienen que justificar ellos que lo has recibido.
No siempre. Y te lo digo por experiencia propia. :(. No tienen que justificar que lo has recibido, sino que lo han enviado.
Saludos
 
  • #19
Yo solo les he comprado uno, y no pagué ese incremento porque pensé que el reloj no lo merecia. Llegó , eso sí, tardó unos cuarenta días cuando sinceramente lo daba por perdido.
 
  • #20
Vamos a ver, yo les he comprado dos. En el primero pagué ante la duda de si no llegaba.

En el segundo les dije que no pagaba que lo enviaran sin más.

En ambos casos me llegó por el mismo conducto, Correos, y en un plazo muy parecido alrededor de 14 días.

Otro tema es la calidad, en mi caso dos relojes dos problemas. No merece la pena.
 
  • #21
Vamos a ver, yo les he comprado dos. En el primero pagué ante la duda de si no llegaba.

En el segundo les dije que no pagaba que lo enviaran sin más.

En ambos casos me llegó por el mismo conducto, Correos, y en un plazo muy parecido alrededor de 14 días.

Otro tema es la calidad, en mi caso dos relojes dos problemas. No merece la pena.
Cuanto pagaste? porque, quizás, para lo que pagaste, la calidad es muy buena. El problema está en pretender una calidad extraordinaria por 50 Euros. (Es lo que me imagino que costó tu reloj):)
Saludos cordiales, compañero
 
  • #22
Ha tardado algo, pero ha llegado hoy sano y salvo. Esperemos que guste al destinatario.

En la misma compra había encargado una correa para mí. Parece bastante correcta para su precio.
 
  • #23
Vamos a ver, yo les he comprado dos. En el primero pagué ante la duda de si no llegaba.

En el segundo les dije que no pagaba que lo enviaran sin más.

En ambos casos me llegó por el mismo conducto, Correos, y en un plazo muy parecido alrededor de 14 días.

Otro tema es la calidad, en mi caso dos relojes dos problemas. No merece la pena.

¿Podrías ser más específico?, otros compradores de la marca parecían contentos...

De todos modos, hay distribuidores "europeos" de Alpha, accesibles también por ebay y de muy buena reputación.
 
  • #24
Con respecto a paypal como ya te han dicho no hay problema, si presentas una reclamacion porque no te ha llegado el reloj son ellos los que se tienen que mover para demostrar que lo has recibido si no te devolveran tu dinero. No he tenido relacion con esta casa pero si muchisima con ebay y paypal, y lo que buscan estos vendedores muchas veces es ganar algo mas de dinero y librarse de cualquier responsabilidad en caso de perdida o deterioro (pero claro pagando tu). Suerte

Juan
 
  • #25
En este preciso instante acabo de comprarme uno, ya os contare que tal me va y si tambien me reclaman el "impuesto revolucionario":D

Me he pillao el Speedy de esfera clara, por casualidad he visto una review por la web y me he quedao flipao:

lostlink.jpg


a falta de tenerlo en la mano, muy aparente por 50 y poco eurillos. Tengo un poco de cargo de concienciencia porque me parece estar comprando un quasi-fake pero es para ir acostumbrando la muñeca al speedy autentico que llegara dentro de unos años..:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie