Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Compra de Alpha, me piden 18$... o no me garantizan que llegue. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ha tardado algo, pero ha llegado hoy sano y salvo. Esperemos que guste al destinatario.

En la misma compra había encargado una correa para mí. Parece bastante correcta para su precio.

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por leonn50 Ver mensaje
    Vamos a ver, yo les he comprado dos. En el primero pagué ante la duda de si no llegaba.

En el segundo les dije que no pagaba que lo enviaran sin más.

En ambos casos me llegó por el mismo conducto, Correos, y en un plazo muy parecido alrededor de 14 días.

Otro tema es la calidad, en mi caso dos relojes dos problemas. No merece la pena.
    ¿Podrías ser más específico?, otros compradores de la marca parecían contentos...

De todos modos, hay distribuidores "europeos" de Alpha, accesibles también por ebay y de muy buena reputación.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con respecto a paypal como ya te han dicho no hay problema, si presentas una reclamacion porque no te ha llegado el reloj son ellos los que se tienen que mover para demostrar que lo has recibido si no te devolveran tu dinero. No he tenido relacion con esta casa pero si muchisima con ebay y paypal, y lo que buscan estos vendedores muchas veces es ganar algo mas de dinero y librarse de cualquier responsabilidad en caso de perdida o deterioro (pero claro pagando tu). Suerte

Juan

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este preciso instante acabo de comprarme uno, ya os contare que tal me va y si tambien me reclaman el "impuesto revolucionario"

Me he pillao el Speedy de esfera clara, por casualidad he visto una review por la web y me he quedao flipao:

http://jholbrook.proboards33.com/ind...y&thread=20570

a falta de tenerlo en la mano, muy aparente por 50 y poco eurillos. Tengo un poco de cargo de concienciencia porque me parece estar comprando un quasi-fake pero es para ir acostumbrando la muñeca al speedy autentico que llegara dentro de unos años..
    huronlife.com

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo.
    Les puse un correo y les exigí, como consumidor, por aplicación de la Legislación, que cumplieran su contrato y asumieran su responsabilidad en la entrega, y que si no podía, entonces rescindía.
    Al pagar por paypal, abrí una disputa.
    En menos de 24 horas me contestó Alpha y procedió a resolver el contrato y me reintegraron el dinero.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Predeterminado

Bueno, a las pocas horas tenia correo de alpha diciendo que les habia llegado el dinero pero no el pedido del reloj , que si era tan amable de decirles que es lo que queria de ellos. Se lo aclaro y despues me mandan el de los 18 $ al que contesto inmediatamente agradeciendoles su amabilidad por intentar mejorar el servicio pero que lo prefiero por correo normal a lo que contestan:

DEAR SIR,

NO PROBLEM ! WE WILL SHIP THE WATCH OUR BY REGISTERED AIR MAIL ASAP.BUT WE WOULD NOT TAKE ANY RESPONSIBILITY .IF THE WATCH IS LOST.PLEASE WELL NOTE.

BEST REGARDS,
    www.alpha-watch.com
    CF

Exactamente lo que comentabais, ahora a esperar a que llegue la criatura. Auuu
    huronlife.com

Predeterminado

Hoy llego el alpha, impresionante por 50 eurillos, ya colgare alguna fotillo cuando tenga un rato. Auuu
    huronlife.com

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas felicidades. La verdad es que en relacion calidad-precio los Alpha son casi imbatibles. Saludos

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Felicidades, me alegro mucho por ti. En cuanto al problema que planteabas, para que quede zanjado para otros foreros, os explico:

En muchas webs Internacionales, a veces es habitual pedir un extra por asegurar la mercancía, para que en caso de algún problema con ella, te la remitan de nuevo sin poner trabas.

No se lo efectivo que pueda llegar a ser el pagar éste extra, pero supongo que irá en la conciencia de quien lo cobra.

Por lo tanto, creo que en la gran mayoría de veces puede ser tranquilizador para nosotros, más que efectivo, el contratarlo. Y residirá y dependerá de los propios principios de los vendedores el que sea efectiva su contratación.
    Gracias a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tardó en llegar, pero llegó

Yo pagué una vez un porte adicional para adelantar la fecha, y pasó de un par de semanas a unos 3 días.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo