• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de 300€

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
HOla chicos, quiero hacer un regalo para alguien que nunca ha tenido un reloj automatico, me da igual la estetica, preferiblemente que no sea un reloj aviador, pero no me importa crono, diver, u otros, que tenga cristal de zafiro y un calibre probado y poco problematico, creeis que podré conseguir algo por unos 300€? si no un suizo tal vez un aleman?


gracias a todos. Como me gusta este bicho -> :yhoo::
 
Qué tal un Tissot PRS 516?

lostimage.jpg


Digo este porque es el próximo que voy a tener (el de la derecha), y no tengo pensamientos para otro... Creo que es bueno, bonito y barato (para lo que ofrece) y además te entra en presupuesto.

Aquí mismo en el foro lo puedes encontrar a muy buen precio.

Un saludo!!

P.D.: La foto la he cogido de google.
 
Un Hamilton Khaki esta en ese presupuesto.
 
No me apasionan los flieger pero vi el Hamilton Khaki Field Automatic y me he pedido uno. Andara en ese presupuesto y es muy bonito (en mi opinion).

Tambien tienes otras marcas (Archimede, etc). Echa un ojo al buscador. ;-)
 
Yo tengo el Tissot, el de la izquierda en la foto, y sólo te puedo decir cosas buenas de ese reloj.
 
Quizás el que te voy a proponer es un poco clásico.... No sé la edad o gustos del destinatario.

Pero si fuese un regalo para mí, me gustaría mucho este:


lostimage.jpg





lostimage.jpg


Seiko Spirit SCVS003.

Aquí te lo dejo en una foto junto a un Gran Seiko:

lostimage.jpg



Lo tienes a la venta en Seiya:

lostimage.jpg



:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Última edición:
Yo tengo el tissot de la derecha, prs 516 con correa marrón, y estoy encantado con él. Deportivo, elegante, cristal zafiro, calibre ETA 2836-2 y cierre de deployante.
Todo por unos 300 €
 
Yo me tiraria por un SEIKO de cabeza , aunque sea japones, en ese precio claro esta.
 
un reloj de diseño italiano y maquinaria suiza: erken.vale 300 e
 
  • #10
Yo me iría a un Seiko, Orient,...

Si le das al buscador verás que es un tema que sale de vez en cuando.

ICE
 
  • #11
Si buscas algo clásico, tienes el Hamilton Jazzmaster Viewmatic más o menos por esa cantidad (busca en el foro de mercantes) o bien el Stowa Antea por un poco más (mira en su web).

Si prefieres un diver, están los Seiko Atlas, Monster o Samurai que son algo más baratos de 300€, y luego tienes el Orient Mako que es mucho más barato.

Si yo fuera tú primero elegiría el estilo y a partir de ahí empezaría a buscar.
 
  • #12
Un poco mas y tienes un Oris.................. o algún tag
lostlink.jpg
 
  • #13
Hamilton Khaki ;-)

Me tiro de cabeza. :D :D Con este yo más contento que un tonto con una tiza. :ok::

Saludos
 
  • #14
Quizás el que te voy a proponer es un poco clásico.... No sé la edad o gustos del destinatario.

Pero si fuese un regalo para mí, me gustaría mucho este:


lostimage.jpg
:clap: Me parece una opción estupenda. Me encanta ese reloj.
 
  • #15
:clap: Me parece una opción estupenda. Me encanta ese reloj.

Realmente me parece muy bonito, y me recuerdo mucho al último reloj
que se me metio entre ceja y ceja ( tag carrera automatic twin time).

Creo que con este Seiko hubiese tenido bastante y me quedaría algo de dinero para comprarme un diver. ( este foro me ha abierto muchas posibilidades que antes desconocia).
 
  • #16
Hamilton Viewmatic. Miralos en el Foro Mercantes.
 
  • #17
Hamilton y Tissot son marcas de sobra conocidas por su calidad y con un precio ajustado. Cualquiera de ellas es una opción estupenda.
También puedes mirar Steinhart y por supuesto, japonesas como Seiko o Citizen.
Con ese presupuesto hay opciones muy interesantes.
Salud2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie