• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta speedy 40 aniversario

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo sugerí en otro hulo pero le doy entidad de hilo propio.

¿Qué opinais? ¿Habría varios interesados en una compra conjunta del speedy 40 aniversario cuando salga?
 
No sería mejor esperarse a ver el precio de lista recomendado? Es sólo una idea....
 
Estoy con Juanjo mejor sera esperar un poco.Saludos
 
Pero creeis que es una idea interesante y factible?

Alguien puede aventurar el precio?

Sería bonito que varios en el foro tuvieramos este mismo reloj, comprado conjuntamente.
 
Me parece una buena idea. Aunque claro, dependera del descuento que nos ofrezcan. Enhorabuena por la iniciativa.
 
Buenos dias,
yo creo que la idea tendría aceptación seguro.
 
me gustó bastante la estetica que tenía. estaré espectate a esa compra, aunque se sabe, sobre todo, cuándo va a salir?..
 
me gustó bastante la estetica que tenía. estaré espectate a esa compra, aunque se sabe, sobre todo, cuándo va a salir?..

a lo mejor el señor roca sabe algo....preguntarle :whist::
 
  • #10
La verdad es que con la aceptación que tiene el Speedy y sus ediciones especiales en el foro, pensaba que mi propuesta tendría una aceptación más calurosa.

Si hay algún inconveniente real que se me escapa por favor decidlo y lo olvidamos. Si no.... animo y a por ellos!
 
  • #11
esperaremos precio y si se puede a por el
 
  • #12
La verdad es que con la aceptación que tiene el Speedy y sus ediciones especiales en el foro, pensaba que mi propuesta tendría una aceptación más calurosa.

Si hay algún inconveniente real que se me escapa por favor decidlo y lo olvidamos. Si no.... animo y a por ellos!

Que vale una pasta....no todos nos podemos permitir gastarnos 3000 eur o lo que valga así por la cara.

Saludos!
 
  • #13
Que vale una pasta....no todos nos podemos permitir gastarnos 3000 eur o lo que valga así por la cara.

Saludos!

Hombre, por supuesto. Lamento si ha parecido que no tenia eso en cuenta.

Se trata de que se motiven los interesados que quieran y puedan pagar aprox 3000 euros. Por lo que veo en el foro, tanto en interes en un speedy como en posibilidad de pagar los 3000 euros hay algunos; se trata de hacer la compra conjunta con ellos, no con los que no quieran, no puedan, no sea el momento, o cualquier otro motivo.

Un saludo.
 
  • #14
Aqui uno que podria interesarle, veramente una opcion a pensare.
Estoy al tanto.
 
  • #15
Yo también podría estar interesado, de todas maneras hay que esperar precio y ver qué descuento podrían ofrecer...

Si la gente quiere puedo preguntar a un relojero de mi ciudad que es bastante majo a ver si podría conseguirlos, aunque me dirá que cuanta gente sería más o menos.

¡¡Ah!! ¿por cuanto salió la anterior edición especial? comparando con el speedy "normal", digo.

Salu2
 
  • #16
Lamentablemente no creo que se descuelgue nadie con un descuento mayor al que podemos conseguir individualmente. De ser así sería muy interesante.
 
  • #17
Ni te molestes, la marca cuidando la exclusividad no le vendería a ningún proveedor un número alto de relojes. Sucedió con el Legend de Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie