• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta nuevo CERTINA DS1 AUTOMATIC. Si quereis claro!!

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.
Después de todo el movimiento y revuelo que se produjo con el nuevo CERTINA DS1 AUTOMATIC (ver este post
https://relojes-especiales.com/threads/¿habeis-visto-el-nuevo-carrera-de-certina-ds1.24717/
) pues puse un poco la maquinaria en marcha para ver si era posible una compra conjunta a un precio mas ventajoso.
Finalmente (siempre gracias a este foro sin el cual algunos estaríamos perdidos) contacte con un distribuidor (Joyería SICILIA, Zaragoza) el cual se ha mostrado encantado de echarnos una mano.
Me comenta que esta misma mañana ha hablado con el Jefe de Ventas de Certina el cual le confirma que a día de hoy únicamente hay 30 unidades destinadas a España y que parece ser que el reloj va a estar solicitado.
Esta tarde van a remitirme fotos de una unidad con su Packaging de venta. Me dicen que la caja es especial, con los logos antiguos de Certina y que además incluye un tríptico con la historia del primer DS.
Finalmente la oferta que nos hacen para el foro es la siguiente:
Para 6 o más unidades el precio que nos dan es el siguiente:
-385€ con el armix de acero (PVP 440€)
-360€ con el brazalete de piel.

El reloj es espectacular, con ese cristal de zafiro extragrueso que sobresale por encima de la caja. El armix tiene un acabado magnifico así como el reloj en general.
Este precio ya incluiría los gastos de envío a cada casa de cada forero.
En cuanto al plazo de entrega nos asegura que será lo más rápido posible y dependerá de cuando le realicemos el encargo. Los ingresos se realizarán
Se me ocurre que para limitar este asunto algo en el tiempo podríamos apuntarnos aquellos interesados y ponernos fecha tope el 10-15 de agosto. Los encargamos y rapidito los estrenamos jejejeje

Mi intención con este post ha sido únicamente el canalizar las inquietudes que observe en el post de marras famoso. Los ingresos se realizarán directamente en la cuenta bancaria que nos facilite Joyería SICILIA la cual nos enviaran por privado a los interesados.
Si con este post infrinjo alguna norma o esta mal o lo que sea por favor que se anule de forma inmediata. Mi intención ha sido solo la de ayudar a conseguir este reloj al mejor precio posible y lo antes posible. Espero que nadie se lo tome a mal.

NOTICIÓN!!! creo que fantastico.
Hola a todos.
me acaba de llamar Juan y me dice lo siguiente: Le confirman que la correa de piel lleva cierre desplegable con doble pulsador. Su PVP será de 45´01€ y estara disponible en un plazo de 1´5 meses aprox.
Y ahora lo bueno, en el precio de 385€ para el DS1 con armix NOS REGALARIAN LA CORREA DE PIEL CON EL CIERRE!!!!
es decir que por 385€ tendremos el reloj con armix + kit de correa de piel certina para cambiar de pantalones.
Creo que ahora la oferta esta mejor no???
Importante, los relojes se enviarian 1º con el armix porque llegarán bastante antes y cuando Juan reciba las correas con los cierres pues nos las enviaria aparte.
Ya ha encargado 6 unidades para tenerlas disponibles cuanto antes.
Asi que en cuanto confirmeis los 2 que faltan cerramos esta 1ª tacada.
Si hay mas interesados antes del 15 pues Juan les respetará esta oferta (incluyendo la correa of course) pero es posible que reciban el reloj unos dias mas tarde.
Vaya KIT completo!!!

Saludos cordiales para todos.
 
Última edición:
Ya nos pondras alguna fotilla, el reloj en fotos tiene buena pinta, se parece mucho al Tag Heuer Carrera pero puede ser una opcion interesante.
 
Muy interesante tu gestion. Cuantos tenemos que apuntarnos?
 
No es feo el reloj, no... ¿Es de 40 mm ó mas?

Vulcan, eres un malo maloso... :D

lostimage.jpg
 
Vulcan,gracias por tu gestión pero....
Si no me fallan las cuentas nos están haciendo un descuento del 12,5 por ciento,para la compra de más de seis unidades. ¿No parece un poco escaso ?
Por favor,no pienses que estoy torpedeando tu iniciativa,de hecho estoy sopesandola ya que es un reloj que me gusta mucho,pero ¿tan codiciada va a estar esta pieza para que su descuento sea tan exiguo?
 
joaquin eres un fiera tio, eres un fieraaaaaa
 
Cuanto dijisteis que era su medida?, gracias
 
las fotos del pack.
Gracias a todos por vuestras palabras. Este descuento es el que me han ofrecido para 6 unidades. Ojala pudiese haber conseguido mas. Es un 12´5% pero tambien los gastos de envio van incluidos en dicho precio.
Las medidas creo recordar que alguien dijo 39mm.
Ahora las "afotos"
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No dudo que has peleado el descuento,y te lo agradezco. ¿Ya los tienen,o tienen que encargarlos?
Y ese armis le queda de maravilla,mira que me gustan poco,pero a este reloj le luce mucho.Lo que no me gusta es el fondo visto,para una 2824 monda y lironda,pero qué le vamos a hacer.
A ver si la cosa se anima y va para alante.
Javier.
 
  • #10
¿No son luminiscentes las agujas e índices? No acabo de verlo bien en esa toma. En el TAG si lo son
 
  • #11
No creo que sean luminiscentes. El reloj es bonito, bonito, estoy de acuerdo con lo del foldo, estaria mejor ciego con un bonito logo de certina.
 
  • #12
Hola. Soy el 1º en arrancarme.
alguno tienen ahora mismo (el de las fotos sin ir mas lejos) pero para 6 unidades deberian de encargarlos. Por eso me gustaria (si somos suficientes) cerrar 6 unidades para el 10 mas o menos y asi intentar disfrutarlos el 20 aprox.
Soy el 1º en arrancarme.
Para mi uno negro con armix.
 
  • #13
2 fotos mas ahora del lateral
se puede apreciar el grosor del cristal de zafiro antirreflejos. Me confirma Juan de Joyeria Sicilia que el diametro sin contar corona es de 39´5mm.
Asimismo me confirma que en caso de juntar los 6 para el pedido (o alguno mas) intentará conseguirmos un pelin mas de descuento pero no puede asegurarlo.
Las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
No es feo el reloj, no... ¿Es de 40 mm ó mas?

Vulcan, eres un malo maloso... :D

lostimage.jpg

Al margen del tema de fondo, debo reconocer que el reloj es realmente bonito, muy especial ;-)

El dto%...pelin escaso, quizas se podria batallar un poco mas, pero eso es una decisión muy personal.

Un abrazo :)
 
  • #15
pues a mi en ese estilo de reloj no me gustan luminiscentes.Ese aspecto retro es genial.me gusta
 
  • #16
Si la gestión progresa, me apunto con una unidad con armis.

Saludos.
 
  • #17
Hola Pillabichos.
para que progrese debemos de ser 6.
De momento apuntados:
- Vulcan
- Pillabichos.
 
  • #18
Venga,otro.
Me van a matar.....
 
  • #19
Un saludo. Agradezco al compañero que se ha preocupado por moverse y conseguir un descuento, aunque como algunos coincido en que me parece escaso, lo que no entiendo es lo de unidades limitadas, va a ocurrir lo mismo que con el DS3?.
También gracias por las fotos, por fin he constatado que el fondo es visto, a diferencia de otros compañeros me encanta el fondo visto y más en este reloj, aunque sea solo una 2824, lo que no me gusta es el cierre de pestaña, le quedaba mejor un cierre como el del Omega Aquaterra o el del propio Tag Carrera, de hecho la propia Certina tiene un cierre que le iría muy bien: el del modelo Ds Spel por pulsadores pero añadiendo el cierre desplegable sólido que seguramente llevará el DS1.
De momento el precio me echa para atrás, creo que en joyerías podemos conseguir el mismo descuento o incluso más.Aunque como dice el compañero hay que tener en cuenta que los gastos de envío (imagino asegurado) van incluídos, y eso puede ser interesante para muchos ya que los concesionarios de Certina no son muy habituales.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
  • #20
ya van 3:
- Pillabichos.
- Javier Franco
- Vulcan.

3 mas y los encargamos ya mismo.
Saludos!!!
 
  • #21
Se puede pedir (caso unidad con armis) a mayores con suplemento por supuesto, la correa negra ? Lleva esta cierre desplegable o ardillón ?

Me gusta más con correa; pero ya sabeís en veranito...
 
  • #22
Slice lo pregunto vale???
De momento entonces te apunto o esperamos a que te digan???
 
  • #23
cierre desplegable.
Juan ya ha preguntado a Ventas de Certina y le darán una respuesta en breve sobre correas auxiliares.
Tambien me anticipa que esta trabajando en un descuentito algo mejor....asi que a ver si tenemos suerte!!!
 
  • #25
ya van 4!!!!
- Pillabichos.
- Javier Franco.
- Gigio.
- Vulcan.

2 mas y encargamos los primeros 6!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie