Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Compra conjunta Hamilton - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Compra conjunta Hamilton

Hola a todos,

sólo quería informaros de que hay una conjunta en marcha y que es el momento de apuntarse porque voy a ir pensando en cerrar ya plazos para empezar a hablar con posibles distribuidores.

Pasáos por este hilo si estáis interesados. Para apuntarse simplemente hay que buscar la últimalista disponible, copiarla y pegarla añadiendo vuestro nick (resptendo mayúsculas/minúsculas).
    http://www.relojes-especiales.com/fo...milton-130295/

Aquellos que han dudado si apuntarse o no deberían ir decidiéndose en breve.

Saludos a todos.
    David.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Muy interesante.
    Suerte!

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esta conjunta se ha reabierto debido a que coincidió con fechas de verano. Se cerrará el plazo para apuntarse, el día 10 de octubre.

Para solicitar la información, id a este hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...2010-a-140143/
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

perdona soy nuevo en el foro podrias informarme de ocmo va la compra conjunta?deicmos modelo y precio te ingresamso el dinero y haces la compra todos juntos o te decimos el modelo y tu nos dices el precio yd ecidimos.Perdona por preguntar soy nuevo de echo dentro de nada podre mandar privados pero aun no espero no molestarte ni hacerte perder el tiempo.Gracias

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De que modelo hablamos? que precio? como se paga????

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    De que modelo hablamos? que precio? como se paga????
    - El modelo es el que tu quieras, puedes elegir cualquiera del catalogo que hay en el apartado de listas de precios o en la pagina web de hamilton (siempre y cuando no esté descatalogado).
    - Se paga por transferencia al mercante que te enviará el reloj. El envio es por correo urgente y si el mercante tiene el reloj en su tienda en stock no tarda mas de un dia o dos.
    - Tal como indican las normas del foro no se puede hablar en publico de descuentos, solo se puede hacer por MP. Esto es el listado de precios oficial: http://www.relojes-especiales.com/fo...2010-a-131598/ . A partir de aqui se aplica un descuento.

Un saludo
    Última edición por fktala12; 29-sep-2010 a las 12:18

ulises31 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola deivid, disculpame, he descubierto el foro hace pocos días y con él mi afición por los relojes ha nacido con mucha fuerza. Hoy he visto lo de la compra conjunta.
    Me quiero apuntar a la compra conjunta de Hamilton pero estoy muy nervioso y mira la hora que es. He intentado postearme en la lista pero no he sido capaz.
    Aun no tengo acceso a mensajes privados pero mañana por la tarde lo soluciono. Por favor incluyeme que precisamente quería comprarme un Hamilton.
    Muchas gracias
    Última edición por ulises31; 11-oct-2010 a las 01:06

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, no se si me puedo apuntar o esta cerrada la conjunta de la compra del Hamilton, si fuera posible, ¿me podéis apuntar? si no, me esperare a la próxima, gracias.
    Un saludo
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.