• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Certina DS1-segunda parte!

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacviola

pacviola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Bien, pues habiéndolo comentado con varios compañeros del foro, me dispongo a organizar otra compra conjunta de certinas ds1, dado q la primera tuvo mucho éxito y nadie me vende uno :-P

Qué decir de este reloj q no se haya dicho ya...con armis, con pulsera de piel...en este post tenéis todo lo q se dijo sobre el reloj y la compra conjunta:

https://relojes-especiales.com/thre...certina-ds1-automatic-si-quereis-claro.25423/

Y en este otro, unas im-presionantes fotos q amablemente el compañero slice "presta" para la causa con correa de piel:

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds1-con-pulsera-de-piel-por-fin-¡¡¡.28808/

Las condiciones serán prácticamente las mismas tb q en la otra compra. He hablado con el compi vulcan (una abrazo joaqui!) y me ha pasado datos, contactos etc.
Necesitamos ser un mínimo de 6 personas para q el precio sea sino el mismo, muy muy parecido al q fue (con armis y correa negra de piel)
. En principio, no hay problema con q sean con dial negro o blanco (para mi, negro, of course!).

Cualquier duda (precio, proveedor,envío, etc.), al privi y respondo lo antes posible! y a ver si se va apuntando gente y tenemos los relojes cuanto antes!
(y yo mi regalo de reyes...)

En principio me pongo el último de la lista, q en este caso coincide con el primero ;-)

-pacviola
 
vaya, pensaba q iba a tener más éxito esto!
de momento, soy yo y un interesado...
ánimo!
 
ummm, en principio el pedido es para DS1 "normal", xq tiene q haber un pedido mínimo de 6 del mismo para q el proveedor nos haga ese precio...
 
ole ole ole.
Fantastico reloj y fantastico precio al que se queda. Tener en cuenta que es un Kit compelto de reloj con armix + correa de piel con cierre desplegable firmado por Certina (solo el esa correa son 45€ del ala).
Parece que la compra seria al mismo proveedor por lo que muchos ya conoceis lo bien que fue todo.
Paco, buen compra.
Felicidades a los futuros compradores.
 
yo estaria interesado
 
ya hay 2:
- Pacviola.
- Roenick 34.

Adelante!!!
 
gracias joaquín! a ver si se va animando la cosa y salen más interesados!

roenick 34, si quieres saber algún dato, pídemelo por privi y te digo

saludos
 
vaya, pues no se decide la gente, bastantes privados y ninguno confirmado...pero, q pensais si está genial!!! (o será mi CRI??)
 
  • #10
Es un gran reloj. He tenido en la mano el de esfera blanca y... :drool: :drool: :drool:

Lo que pasa es que ya me he pasado y tengo que pasar ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #11
en efecto, todos los q lo tienen o lo han tenido lo dicen, una pasada de reloj...

pero apúntese don manuel!!

saludos
 
  • #12
Pues efectivamente es una maravilla de reloj.

Unas fotillos de ahora mismo, con mala luz y huella incluida ::blush::

lostimage.jpg


Otra rápida

lostimage.jpg


Para los indecisos :D
 
  • #13
muchas gracias slice! en verdad es una xulada...

animo!
 
  • #14
3 interesados más y nadie se apuntaaa?????

de momento somos 2...
 
  • #15
Hola!

Bien sabes que me gustaría unirme al grupo de nuevos propietarios del DS1, pero después de los regalos de reyes (OAE azul) es dificil explicar la compra de un nuevo reloj en tan poco tiempo.....::bash:: .

Espero que la gente se anime. Es un gran reloj, y por ese precio con la correa de piel incluida, se hace dificil decirle que no :drool: .

Saludos!!
 
  • #16
YO tambien estoy interesado.
 
  • #17
Yo lo tengo y no puedo por menos de animar a todo aquel que lo desee y esté un poco reticente. Es uh fantastico reloj a un precio extraordinario.
 
  • #18
Dos preguntas:
- ¿Teneis fotos con esfera blanca?
- ¿Para cuando seria la adquisicion (dar la pasta, me refiero)? ¿Este mes o el siguiente?
 
  • #19
Si te interesa ver el de esfera blanca en persona, en el CI de Nuevos Ministerios lo tienen, yo lo vi allí hace unos días
 
  • #20
El reloj es precioso, yo tambien lo he visto en tienda física y tiene una pinta excelente, ahora bien creo que como es realmente bonito es con la correa de cuero y creo que no soy el único que lo piensa, con el armix no me gusta nada, tal vez si el pedido fuese el reloj con esfera negra y correa de piel negra sin armix el precio mejoraría y los interesados aumentarian ::evil:: ::evil::

Un saludo
 
  • #21
hola!!!
su armix bajo mi punto de visto es extraordinario. Y le queda como un anillo.
Ademas para la proxima temporada primavera-verano el armix es mas llevadero que la correa.
En todo, el precio de este kit completo es estupendo y la relacion calidad precio una autentica pasada.
Lundgreen haznos caso, no te arrepentiras del armix.
Veo que sois 3 ya!!!!
Celvira....que te lo mire Paco pero podria ser el mes que viene si i informacion es buena.
 
  • #22
Por las fotos... ya lo he visto aunque siempre se agradecen vuestras fotos porque tienen mucho mas detalle y profundidad.

Lo que si es importante es el "cuando" y concretar el "cuanto".
 
  • #23
pues con zalameadia ya somos 3!!

En preincipio, el pedido para cuanto antes posible, pero creo q claro, un par de semanas no nos las quita nadie desde cuando digamos hasta q nos confirmen. Aunque en el momento los tenga el proveedor, nos los envía por MRW a casita!
 
  • #24
celvira, en serio, yo lo he visto en tienda física con esfera blanca y es precioso, pero claro, lo he visto en vivo tb en muñeca de colega y tanto con el armis como con correa, y todo en negro, es......buahhhhhh!
q lo quiero yaaaaa!
Si estas interesado, dime más o menos para cuándo te vendría bien a ti, por saberlo, y cuánto...si no pasa nada, con 6, exactamente lo mismo q la otra compra conjunta!
 
  • #25
Necesito un poco de reflexion (que no veas el trote que llevo) pero en cualquier caso si somos mas de 6 no pasa nada, ¿verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie