• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Citizen radio controlado

  • Iniciador del hilo palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palacios

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!!!

Llevo unos cuantos días ya dándole vueltas a la compra de un buen reloj y me gustan mucho los Citizen radio controlados
pero tengo dudas entre 2 de ellos:
CITIZEN AT8018-56E.jpgCITIZEN AS4020-52E .jpg



Los modelos son, como ya muchos conoceréis CITIZEN AT8018-56E el negro y CITIZEN AS4020-52E el plata.
Realmente me gustan mucho los relojes totalmente negros pero viendo las características de cada uno no se cual será mejor compra.
No he visto ninguno de los 2 en mis manos.

Gracias por vuestras opiniones, seguro me serán de gran ayuda.

He visto el apartado de vendedores en la misma web, supongo que todos serán de total confianza y los relojes que venden son nuevos, originales y con total garantía.

Saludos!:ok::
 
La esfera del segundo es, cuanto menos, "aturullada". Mi voto por el AT8018 que, aunque con menos funciones que el AS4020, me parece mucho más llevadero.

Por cierto, que también lo tienes sin PVD negro ... referencia AT8011-55E

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
tanto uno como otro me gustan bastante, no te sabría decir cual de los dos...
quizá el de la derecha me tire menos al verlo más recargado
 
Me gusta más el negro. El blanco tiene la esfera demasiado recargada ............. suerte con la elección
 
Ambos son bonitos, pero me gusta mas el de la derecha.
 
Cualquier pero sin armis negro, creo que me cansaría antes, o quizá tenga peor vejez por desgaste.
 
El segundo lo tienes también en varias combinaciones de color, incluyendo el PVD negro. Yo lo tengo así y me parece muy bonito. Es cierto que la esfera es más recargada, pero eso ya es a gusto de cada uno.
Ambos son buenos relojes en cualquier caso.

--
Enviado desde mi móvil.
 
El segundo lo tienes también en varias combinaciones de color, incluyendo el PVD negro. Yo lo tengo así y me parece muy bonito. Es cierto que la esfera es más recargada, pero eso ya es a gusto de cada uno.
Ambos son buenos relojes en cualquier caso.

--
Enviado desde mi móvil.
Ambos relojes de muy buena calidad.Tengo un Citizen muy parecido al de la derecha y el diseño es mas atemporal que el black completo y los pulsadores van perfectos.Buena compra cualquiera de los dos pero un punto por arriba el de la derecha desde mi punto de vista
 
Si te da miedo la esfera del segundo por recargada, mira el AS 2020 con armis.

Ese lo tuve yo... el dia que lo encuentre por mi casa, voy a montar una fiesta que va a durar tres dias.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #10
También voto por este. Los relojes totalmente negros no me gustan. saludos
 
  • #11
No te has planteado el comprar un reloj mecanico?
No se cuanto habras leido por aqui...si mucho ,poco o nada,pero es posible dependiendo del caso que estés precipitando una compra que en poco tiempo la cuestiones. ...
Piensatelo...
 
Última edición:
  • #12
Yo tuve el segundo y lo cambie a un particular por otro. Es bonito pero en la versión acero pesa bastante y llega a casar por lo menos a mi,el otro no se,al final me he quedado dos ecodriver mas ligeros de peso,tu mismo si te gusta.
 
  • #13
Yo tuve el segundo y lo cambie a un particular por otro. Es bonito pero en la versión acero pesa bastante y llega a casar por lo menos a mi,el otro no se,al final me he quedado dos ecodriver mas ligeros de peso,tu mismo si te gusta.
Comparto lo que dices.Yo tengo uno de los primeros y pesan lo suyo.
 
  • #14
Y luego el precio de segunda mano aun!!!pero nuevo es un pico.
 
  • #15
Y luego el precio de segunda mano aun!!!pero nuevo es un pico.
Soy un enamorado de algunos modelos Citizen y en radiocontrolados hay auténticas pasadas por 700-800 euros.Si tienes en cuenta que ya son modelos con "autonomía" anunciada de 20 años(que se quedará en 12-14) ,que esteticamente son muy bonitos y que para usar todas sus funciones poco menos que es necesario cursar un master, la relación calidad-precio es sensacional pero además hay eco-drive normales a precios de 200 y pico igual de poderosos.Buena marca
 
  • #16
Yo te recomendaría el segundo aunque si te soy sincero en la zona en que yo vivo el radio control no sirve para nada así es que mi gozo en un pozo a ponerlos en hora a mano si lo llego a saber me compro en el primer caso uno mecánico porque el segundo fue de 2 mano y no me salió tan caro y ha sabía a lo que me atenia

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #17
Yo te recomendaría el segundo aunque si te soy sincero en la zona en que yo vivo el radio control no sirve para nada así es que mi gozo en un pozo a ponerlos en hora a mano si lo llego a saber me compro en el primer caso uno mecánico porque el segundo fue de 2 mano y no me salió tan caro y ha sabía a lo que me atenia

Enviado desde mi HTC One_M8
Perdón por la pregunta pero ¿Madrid no está cubierta por la señal en su totalidad?
 
  • #18
Ni idea yo sólo se que no coge la señal al menos los míos mientras q el g-shock riseman si que me la pilla bastante bien

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #19
Ni idea yo sólo se que no coge la señal al menos los míos mientras q el g-shock riseman si que me la pilla bastante bien

Enviado desde mi HTC One_M8

¿Utilizas la antena amplificadora que regala Citizen?. Porque conozco gente por la zona de Madrid que sí sincroniza relativamente bien.
Luego ya está el tema de que las ondas son caprichosas, a mí me sincroniza mejor por ejemplo dentro de un cajón en mi mesilla que pegado a la ventana... ¿?

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #20
Buenas!

Personalmente me quedo con el segundo, el Crono Pilot, de hecho esta semana he recibido el modelo totalmente negro con la correa de piel y detalles naranjas que he adquirido a uno de los mercantes y estoy encantado con él. Me encanta la esfera tan cargada con su regla de cálculo que le da un aspecto total de reloj herramienta.

Eso si, yo vivo también en Madrid como el compañero anterior y tengo problemas también con mis radiocontrolados, pues aparte de este tengo un Casio Edifice y un Casio G-Shock y solamente el G-Shock recibe señal correctamente (aunque no todos los días). Debe que por la zona en la que vivo hay muchas interferencias o algo asi.

Te adjunto una foto del mio, cuando lo compré estaba decidiendo entre este y el mismo modelo pero con la esfera plateada y subesferas negras:

IMG_20140514_073541_zpsyjwwwbsz.jpg


Saludos.

David Palmero.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140514_073541_zpsyjwwwbsz.jpg
    IMG_20140514_073541_zpsyjwwwbsz.jpg
    76 KB · Visitas: 6
  • #21
Yo tengo uno con correa de piel negra y con el deplo que trae queda de muerte
 
  • #22
Yo tenía este:
ImageUploadedByTapatalk1400229375.738566.jpg
ImageUploadedByTapatalk1400229386.940664.jpg
Y me gustaba mucho. Además es de titanio así que cero problemas de peso.
Lo sacas usado por un precio bueno.

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #23
Tienes el de abajo en acero que a mi me parece una pasada. Es un crono radiocontrolado con unos acabados de 10 que utilizan otros relojes de más de 1.000 euros, eso si suizos:
Fotos sacadas de Relojería Suiza
lostimage.jpg

Luego tienes esta versión en lo que Citizen llama Super-titanio que es espectacular. También lo hay en versión con armis pero Super- Titanio color acero ( algo más oscuro que el acero normal)
lostimage.jpg

Si pides precio en mercantes te sorprenderás. Yo sigo haciendo hucha.
 
  • #24
El segundo me gusta más, además el armys es espectacular. Yo tengo otro modelo con ese mismo armys y me encanta
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, los relojes citizen son espectaculares y los precios son
bastante contenidos, la verdad que el tema que comentáis que el radio controlado cuesta de coger señal me hace
dudar un poco, tambien he visto unos seiko increíbles pero los precios son superiores.

sigo en la búsqueda de mi futura maquina. Parece que la decisión será mas difícil de lo que creía. ;-)

un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie