• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra: buena, mala o regular?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada amigos, me encontraba caminando por mi ciudad cuando al pasar frente a una relojería de barrio me topé con este reloj (con correa de caucho) https://www.baroli.es/reloj-casio-pro-trek/prg-70t/
Hacía tiempo que iba detrás de un Pro Trek, pero no terminaba de decidirme.
La cuestión es que entré a la relojería y sin pensarlo demasiado compré el reloj por 140 euros. Me interesaba el tamaño, puesto que mi muñeca es bastante pequeña y este Casio no es excesivamente grande.

El "problema" surgió al llegar a casa; me di cuenta de que es un 50wr, que además la pieza en cuestión ya no se fabrica. Si no me equivoco el modelo es de 2004, con carga de batería solar (temo que me deje tirado teniendo en cuenta el tiempo que lleva funcionando) y bueno.... salvando esas dos "peguillas" el reloj me encanta, pero ¿Creéis que he pagado demasiado por un vintage?

Un saludo!!
 
Si te gusta el precio no esta mal.
 
Si a ti te gusta, pienso que Casio es una gran marca y es un gran reloj. Por cierto, es de 2004. ¿Ya un vintage?
 
La mayoría de esos relojes (yo tengo un pro-tek también) son enormes, así que si a ti te viene bien ese tamaño, no le des muchas vueltas, tampoco es que te hayas gastado un dineral como para arrepentirse, si te gusta disfrútalo sin más.
 
Pues te voy a dar una alegría. El único a la venta en ebay internacional, usado, está a 169 dólares (usado). Es un Casio Japan, los modelos similares (todos usados, en ebay) estan sobre los 200 dólares. Yo diria que si bién está discontinuado, no llega a ser un vintage. Sí calificaria como un NOS (New Old Stock). Felicitaciones, creo que la pegaste.
 
Hombre... Tienes el Casio 5610 a 93€ en Amazon. Teniendo en cuenta que es radiocontrolado, solar y 200mts, aparte de mogollón de pijadas... Yo no lo hubiera pillado, la verdad.
 
Gracias por vuestras palabras!

La verdad, es que si, me gusta. De momento la única pega que le pongo es la de 50m WR, pero bueno, tampoco voy a bucear con él...
 
Mientras te guste y satisfaga tus deseos, lo del dinero es lo de menos
 
Ese modelo en particular para mi nada, pero si te gusta, es lo que importa.

Saludos y ya cuentas que tal con el nuevo en casa.
 
  • #10
Pues te voy a dar una alegría. El único a la venta en ebay internacional, usado, está a 169 dólares (usado). Es un Casio Japan, los modelos similares (todos usados, en ebay) estan sobre los 200 dólares. Yo diria que si bién está discontinuado, no llega a ser un vintage. Sí calificaria como un NOS (New Old Stock). Felicitaciones, creo que la pegaste.

Hombre... Tienes el Casio 5610 a 93€ en Amazon. Teniendo en cuenta que es radiocontrolado, solar y 200mts, aparte de mogollón de pijadas... Yo no lo hubiera pillado, la verdad.
Pues valorando las respuestas y sacando la media entre estas dos, pues nos arroja un resultado de compra: REGULAR. :D.

Dicho lo anterior, disfruta mucho de tu casio e inclina la balanza a: BUENA. :ok::
 
  • #11
un casio siempre es una buena compra, disfruta de ese vintage
 
  • #12
En la Bahía se venden de segunda mano en esos precios, así que no, no has hecho mala compra. Otra cosa es que me guste, que tampoco. Pero no soy muy fiable en esto, para los digitales soy muy raro
 
  • #13
Buena compra, además el subidón de verlo, entrar, y llevártelo, mucho más emocionante que Ebay.
 
  • #14
Yo creo que es buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie