• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra aplazada, he comprado algo mejor...

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hace tiempo que me queria pillar un buen diver, pero...
Mi mujer me ha regalado una guitarra acústica:whist::, que hace tiempo que prometi aprender cuando tubiera tiempo libre.
Estoy encantado:clap:, he dejado de mirar el foro a todas horas, eso si, ahora no hago mas que mirar videos y bajarme canciones.

Por lo menos he visto que el vicio relojil tiene cura---> adquirir otro vicio igual de caro ::bash::
ja ja ja(por lo menos para los que tenemos que elegir, una cosa o la otra).
Supongo que debe ser el sindrome de Petter Pan!
Lo dicho, parece que al final del tunel hay esperanza compañeros...:umbrella:
 
Y quien ha dicho que queremos salir ja ja ja ja ... bromas a parte, el tema de los relojes va por ciclos un saludo
 
desde mi punto de vista y bajo mi propia experiencia lo mejor es tener (mejor debería decir sentir) varias aficiones consecuencia de múltiples inquietudes y no todo ha de implicar un gasto excesivo. sean relojes, tocar instrumentos musicales, pintar, leer, pasear, estar con una chica, tomarse una copa en un rincón agradable, o las que cada uno considere o desee. cuando se centra la atención en algo exclusivamente se puede convertir en obsesivo y derivar en un estado no precisamente de satisfacción y confort.
 
Jejejejejejj!!!
Dentro de poco estarás con la guitarra.... delante del ordenador. Te lo digo por experiencia....
 
jajajaja en fin..menos mal que a mí siempre me quedará el fútbol,mientras intentaré disfrutar de esto también..!! :)
 
Yo creo que esto es como el que deja de fumar, siempre es un exfumador y el riesgo de recaida es muy, muy altooooo...
 
Y los relojes dan menos trabajo, que eso de afinar la guitarra tiene su tela.
 
¿offtopic??
 
vaya....uno que ha conseguido salir....¿que tal se esta por ahí fuera...y el madrid..otra vez campeón...:D?
 
  • #10
bueno, no se trata de salir, simplemente de complementar y marcarse prioridades, creo que a veces cojemos un calenton con cierto modelo u otro y hay veces que hay que dejar pasar un poco de tiempo para ver si es un capricho pasajero o un deseo duradero...
Yo espero poder conseguir mi diver, eso si, esperaré a la paga de navidad, si no me la recortan mas, claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie