• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos estoy pensando en una nueva compra, en plan ajustado de precio, entre estos dos cual elegiriais? ya se que son diferentes pero bueno me gustan ambos, uno con look años 70 y el otro mucho mas clasico deportivo. Gracias. Creo que ambos tienen un precio parecido sobre los 200 y pico eur.
 
Última edición:
Yo me iría a por el OKEAH, más que nada porque me parece más original que el Zeno, que es bonito, pero también más visto.

Saludos;-)
 
Yo me quedo con el Zeno.
 
Yo en principio el crono.... pero si me leo otra vez la reciente y estupenda revisión de timewach pues empezaría a dudar :huh: :huh:
Un saludo y tal, Elfernan :)
 
Hombre si el presupuesto no me llega para un Explorer me quedaría a ojos cerrados con el Poljot, original y muy bonito.

Un saludo
 
Yo me iria a por el okeah, me parece más original como han dicho antes (ojo que no lo digo por el parecido con el rolex, ni si es muy inspirado ni esos temas) Más que nada por la combinación de formas y colores. Aparte el tamaño del zeno para mi gusto es muy pequeño, aunque no sé seguro el del poljot, creo que son unos 38mm. De todas formas el zeno es muy bonito, más elegante aunque deportivo a la vez.... Vamos que poca ayuda te ofrezco...:-)
Un saludo
 
Bueno gracias a todos, estaba casi decidido por el Zeno, pero estudiando el tema creo que el poljot me atrae mas por ese aire retro y esa combinacion efectivamente de colores, ademas la maquina ofrece bastante calidad aunque solo sea por lo experimentados que estan los rusos en su construccion. El zeno es evidentemente una imitacion, pero es interesante, el rolex nunca lo voy a comprar me parece que tiene un precio exageradisimo para el reloj que venden, al menos en este modelo, como siempre te venden la imagen y marca. Bueno pues ya os dire en que queda.
 
Hay q elegir obligatoriamente, jejejejeje. Si tengo q elegir, pues mi opcion seria el Zeno.
 
  • #10
Pues mira tu que ya se me habia ocurrido, je, je. Puede ser uno ahora y otro en otro momento próximo. Pero el primero?? mmmm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie