• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

A ver si me podeis ayudar: ¿ Os arriesgariais a compra en Chrono 24 a un proveedor particular de Alemania una pieza de unos 8.000 euros? ¿ es seguro Chrono 24?

gracias.
 
Muy buenas.

A ver si me podeis ayudar: ¿ Os arriesgariais a compra en Chrono 24 a un proveedor particular de Alemania una pieza de unos 8.000 euros? ¿ es seguro Chrono 24?

gracias.
Paga con Paypal, hay una opción de pagar a los 21 días, casi todas las compras se han recibido en ese tiempo y si no puedes parar el pago.
Para mi, si es seguro Chrono 24.
Salu2
 
Parece mucho dinero...
 
Para esas cantidades pagaría con pay pal sin dudarlo
 
Chrono24 es una plataforma de anunciantes, yo creo que al final a quien pagas es a la tienda que se anuncia en esa plataforma. Es lo que entiendo.
no obstante, y en esas cantidades yo sólo utilizaría Paypal.
Ya nos contarás, sobre todo de qué pieza se tarta, estoy en ascuas.:ok::
 
sólo si pago por Paypal y tras no haber encontrado aquí la pieza en un precio similiar una vez pedido precio a mercantes de por aquí y saber sí ellos podrían conseguírmela al mismo precio o similar dentro de lo razonable. En una compra en el extranjero hay muchas variantes imprevisibles que no puedes controlar.
 
Yo compre y me fue bien, pero haz caso al compañero y paga con PayPal,.
 
Compra solo si es un vendedor reputado. Ten en cuenta que utilizar paypal fuera de ebay solo te protege si no recibes el ``paquete´´.
 
  • #10
Yo lo hice, (no 8.000 € pero sí la mitad), y no tuve problemas, pero a día de hay no lo repetiría. Aunque la mayoría de la gente es honrada me parece un riesgo demasiado alto.
También estuve tentado con un Sub Red Letter, pero después de pedir información, fotos y detalles la historia me empezó más que mal. Ahora me alegro de no haberme precipitado.
Mírate también los límites que cubre de PayPal.
 
  • #11
es un Rolex Daytona Zenith, a ver que hacemos
 
  • #12
Tomatelo con tranquilidad, una cosa a tener en cuenta que mi me ha pasado( no en chrono24) que si pagas por paypal y por mala suerte tienes que poner una queja para que te devuelvan el dinero y el vendedor te dice que ya va de camino y te envia el numero de seguimiento, no quites nunca la reclamacion de paypal hasta que no tengas el reloj en tu casa y lo puedas tocar. Por que una vez pones una reclamación y la retiras no puedes volver a abrirla perdiendo así el dinero, si finalmente no te llega.
 
  • #13
Muchisimas gracias a todos por contestar, la verdad que es un reloj que me resulta interesante y deseado (daytona Zenith), pero como bien dices le daremos una vuelta con calma.
Lo que mas miedo me da es que es un particular.......
 
  • #14
También puedes esperarte al que salga algo nacional, las piezas siempre salen tarde o temprano...
 
  • #15
Es un riesgo y no suele ocurrir nada pero la página es un soporte que sirve de contacto entre comprador y un vendedor que puede ser honesto o no.También he comprado y sin problemas pero ¿y si das con el indeseable?
 
  • #16
Yo vendo en Chrono24, y siempre he recibido el dinero via paypal, da igual lo que me cobren, veo que es seguro.... Si fuese un italiano y vendendor privado no me fiaría, pero si que me fiaría de un alemán, son paises del norte... pero bueno es una decisión tuya..:)
 
  • #17
Uffff es una cantidad muy alta yo de no ser que estuviese muy seguro no lo haría,de pieza se trata? Aquí en foro no lo tienes?.
 
  • #18
Es mucho dinero para una compra a ciegas ::Dbt:: personalmente esperaría a que saliera uno en este foro.
 
  • #19
Yo vendo en Chrono24, y siempre he recibido el dinero via paypal, da igual lo que me cobren, veo que es seguro.... Si fuese un italiano y vendendor privado no me fiaría, pero si que me fiaría de un alemán, son paises del norte... pero bueno es una decisión tuya..:)


Yo fui engañado por una tienda online alemana en chrono24. Compré un armis y me garantizaron que era nuevo. El resultado es que le faltaban eslabones y vino lleno de arañazos. Era un armis viejo. Me costó 200 euros pero no es el monto de la compra lo que importa sino la actitud de engaño de esa tienda.
No entré en reclamaciones. Ahora bien, 8000 euros es para pensárselo.

Suerte
 
  • #20
Si a ti no te gusta como caza la perrina, malo...
Desde luego que paypal es una garantia a mayores, sin embargo, trataria de encontrar la pieza con mas garante profesional y personal del el que te ofrecen ahora. Entiendo que una CRI es una CRI, pero 8000 leuros bien valen un "porsiacaso".
Mucha suerte y mejor tino...
 
  • #21
Yo he comprado en esa página en una tienda alemana y me fue bien.Mi operación tuvo un monto de 2000 euros,pero creo que no repetiré y mucho menos para una cantidad como la tuya.Al fin hay una parte de "tiro al aire"...La servidumbre de lo virtual.
 
  • #22
A mi me parece mucho dinero para una compra de ese tipo.... Es mi opinión , nunca he comprado en chrono 24...
 
  • #23
Uffff, yo por ese precio prefiero pagar 200€ de más y me pillo un avión, voy a buscarlo y lo veo en directo.
Aunque sea quedo en el mismo aeropuerto.
 
  • #24
Sinceramente, por una pieza de 8000€ y si el vendedor está en europa, yo me planteaba un ida y vuelta en el día en avión....

A las malas que serán? 250... 300 euros más?

Ni me lo pensaba!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
  • #25
Chrono diría que es bastante seguro...pago con paypal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie