• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra

  • Iniciador del hilo camgilfr4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camgilfr4

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes, tenia pensado adquirir una nueva pieza, en especial un rolex submariner acero oro con bisel ceramico, conoceis alguna joyeria que me puedan hacer algun descuento? he visto uno en una joyeria de alemania, pero me gustaria mejor comprarlo in situ. Bueno si alguien conoce algo, por favor haganmelo saber gracias.
 
Pregunta o llama a Jambor...Es el forero "el montecito" Es CO de Rolex en Cáceres y uno de los patrocinadores del foro
 
Pregunta o llama a Jambor...Es el forero "el montecito" Es CO de Rolex en Cáceres y uno de los patrocinadores del foro


.....Además de una excelente persona y un gran profesional :ok::. No dejes de llamarle.
 
gracias camaradas
 
bueno y donde lo puedo localizar?
 
En la página principal del foro tienes una serie de accsesos a páginas de patrocinadores entre ellas está la de Jambor
 
gracias por la informacion, no sabia nada
 
Un tío encantador, yo le compré un Breitling y al día siguiente lo tenía en casa
 
  • #10
Tal vez estas cosas sería mejor comentarlas por privado............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie