• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Composición "vintage". 356 + Yashica.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Animado por la foto de la bonita Konica del forista Daniel, os presento mi reloj de sabor mas clásico acompañando a una veterana que tiene los mismos años que yo.

lostimage.jpg
 
:ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Preciosa composición , pero es Yashica no Konica ;-) lapsus linguae :D

Me gusta especialmente las sensación fria y metálica que transmite toda la composición. Excelente :) :)

Un abrazo ;-) :)
 
bonita composicion.
 
Preciosa composición , pero es Yashica no Konica ;-) lapsus linguae :D

Me gusta especialmente las sensación fria y metálica que transmite toda la composición. Excelente :) :)

Un abrazo ;-) :)

Nooo santi, la Konica S3 es la que posteo Daniel este fin de semana y que me ha animado a sacar mi Yashica. La cámara ha sido "confiscada" a mi pater hace unos años.
 
Nooo santi, la Konica S3 es la que posteo Daniel este fin de semana y que me ha animado a sacar mi Yashica. La cámara ha sido "confiscada" a mi pater hace unos años.

Pues mas te vale que cuides de esa maravilla, sus ópticas pertenecen a los mejores tiempos de la producción japonesa, tan buena como Leica ;-)

Un abrazo y disculpa el lapsus..mio ;-)
 
Bonita foto, las Yashica me gustaban mucho, ya que la fotografia a mi siempre me ha entrado y tengo bastantes maquinitas.

Algun dia le pegaste un golpe al objetivo no....? eso siempre duele ::bash:: cuida de la maquina y disfruta del reloj.
Esa mia tambien tiene unos cuantos añitos
lostimage.jpg
 
Algun dia le pegaste un golpe al objetivo no....? eso siempre duele ::bash::

Ese golpe se lo dió mi padre antes de que yo supiera escribir... y la verdad, duele si.

Desconozco si a estas alturas de la vida, comprando esa pieza o canibalizándola de otra cámara igual se podria sustituir. Si alguno sabe decirme si esto es posible se lo agradecería.
 
Bonita foto, y buenos modelos. Ese B/N le da un toque ciertamente especial... quizas un poco de grano, le hubiese acentuado el caracter vintage, pero asi sin tocar desde luego esta genial.

Enhorabuena, por la foto y por esa maravilla de flieguer.

Saludos
 
  • #10
Preciso Certina Jaume, enhorauena :-)

Salut,

Toni
 
  • #11
Preciosa Yashica y aún más bonito Sinn (me da más envidia ;-) )

La foto te ha quedado estupenda, jugando con el blanco y negro. Muy limpia.

Lo del objetivo te lo voy a investigar. Ahora mismo no recuerdo mucho de la cámara (estoy muy desenganchado del tema), pero déjame que haga memoria y te cuento.

Jaipe, ti Zeiss Ikon es estupenda. ¿Era tuya o la compraste ya usada? ¿Qué tal funciona? Las de fuelle son una maravilla. A ver si un día saco fotos a alguna de las mías. Lo malo es encontrar un reloj a su altura de originalidad y clasicismo. El tuyo, pese a ser un moderno, creo que cumple.

Me gustan estas fotos :yhoo::
 
  • #12
Bonita foto. En casa tenemos una Yashica de esas, con juego de diversas lentes, hacía muy buenas fotos, la retiramos hace relativamente pocos años por haber cogido "hongos" en la lente, y parece ser que no salen...:-((
 
  • #13
Bonita

Hola,

Bonita foto y composición. Me gusta. Máquina contra máquina.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie