Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Complicaciones por inventar o imprescindibles. - Foro General

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    tecnicamente eso ya esta inventado en los coches a que se parece a un un tren de reloj

tu das carga al reloj y arranca, pero el piñon de ataque del minutero queda loco, es decir el reloj funciona pero no se mueve la aguja del minutero, cuando metes la combinacion a traves de un accionamiento como los cronos metes un pequeño sincronizador para que engrane el piñon de ataque con el tren, SI ES POSIBLE

aqui estaria girando el piñon loco

cuando a traves de la combinacion activas el varillaje , empuja al sincronizador y engranas el piñon de ataque del minutero, en este caso el engrane seria la primera marcha de un coche

tecnicamente es mas que posible , otra cosa es que lo desarrolle alguien

En eso estamos buscando combinaciones que ya se hayan utilizado en otros sectores de la mecánica, que pueda aplicarlo a mis proyectos, el ultimo de estos ingenios es el sistema de porta satélites, el que quisiera encontrar la forma de acoplar al tourbillon de galy, para la puesta en hora, para ello compre un mecanismo de cúcut, el cual lleva el mecanismo de porta satélites, para la rotación de los bailarines, con el que quiero hacer las primeras pruebas.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Última edición por Galy; 12-jun-2011 a las 19:02
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Predeterminado

tenme informado me interesa el tema

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, les echare un ojo
    Cita Iniciado por Galy Ver mensaje
    Puedes ver algunas de mis creaciones en imágenes y video, poniendo en Google relojes.galy

Aquí tiene un enlace.

http://www.microsiervos.com/archivo/...una-aguja.html
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123