• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicaciones

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, quería preguntar un poco a los señores expertos foreros, cuantas complicaciones hay en el mundo de la relojería, (disculpad si es una pregunta de extrema ignorancia), he leído sobre la complicación rattrapante, imagino que gmt será otra complicación, y me gustaría saber de las más representativas.

Gracias y feliz año
 
Básicamente,todo lo que sea más de la hora,ya es una complicación!😁
 
Y continuado a nuestro compañero, sin olvidarnos de la caja, cualquier cosa que no sea una caja pelada no sumergible.

Básicamente,todo lo que sea más de la hora,ya es una complicación!
 
Básicamente,todo lo que sea más de la hora,ya es una complicación!
Exactamente , tal como comenta el compañero Cabanilas, a partir del segundero, fecha , día etc , todo son complicaciones relojeras. Por lo que ves sumando cualquier cosa de mas que haga un reloj y será una complicación mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie