• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La complicación más ...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... rara, útil, inútil, absurda, necesaria...::Dbt:: que he visto en tiempo.
Un reloj que mide las fuerzas G ::bxd::.
Que todo hay en la viña del Señor.

Lo siento, pero sólo he encontrado esta foto chiquitita.

lostimage.jpg


Pero os dejo un par de links para vuestra ilustración.

A la marca en cuestión.
lostlink.jpg

Y un pdf. que encontré por ahí.
http://people.timezone.com/rdecorte/Gmeter/003.pdf

Saludos.
 
Pues como dice en el PDF. a algún aviador le puede resultar útil.
 
Este reloj le iría bien a vuestro amigo Fernando Alonso:D
 
Pues yo creo que he visto complicaciones aún más absurdas, según para quién, claro. En relojes de alta gama hay ruletas o máquinas tragaperras que sí las considero inutiles. Ésta quizás a pilotos o probadores de montañas rusas ::Dbt:: les puedan venir bien.
 
yo creo que hay complicaciones mas inutiles que esa,
y bastantes....

-repeticion de minutos?
-tourbillon?

no se....
ecuacion de tiempo??
a mi me gustan por que las considero realmente complicadas de hacer mecanicamente
pero...aportar...poco aportan
y esta...una mas...
que lo mismo
 
probadores de montañas rusas??????
jajajajajajajajajaja
ostia!!!! que pedazo profesion jajaja
me ha gustado muy buena compañero

voy a mandar curriculum :)
 
Pues a mi me viene fenomenal, para cuando aplaco la cri, y compro algún reloj...Cuando mi santa se entera, me da unas collejas que por lo menos, si llevase ese reloj, sabría la intensidad de las mismas con más certeza , y qué fuerzas G (de gilipollas...) alcanza mi cabeza...y entre colleja y colleja me entretengo con el relojito...no se...sería más llevadero, digo yo. Al menos no sería eso de comerse la paliza a pelo, que es mu duro hombre....
 
Pues a mi me viene fenomenal, para cuando aplaco la cri, y compro algún reloj...Cuando mi santa se entera, me da unas collejas que por lo menos, si llevase ese reloj, sabría la intensidad de las mismas con más certeza , y qué fuerzas G (de gilipollas...) alcanza mi cabeza...y entre colleja y colleja me entretengo con el relojito...no se...sería más llevadero, digo yo. Al menos no sería eso de comerse la paliza a pelo, que es mu duro hombre....

jajajaja :clap::clap::clap:
 
Pues a mi me viene fenomenal, para cuando aplaco la cri, y compro algún reloj...Cuando mi santa se entera, me da unas collejas que por lo menos, si llevase ese reloj, sabría la intensidad de las mismas con más certeza , y qué fuerzas G (de gilipollas...) alcanza mi cabeza...y entre colleja y colleja me entretengo con el relojito...no se...sería más llevadero, digo yo. Al menos no sería eso de comerse la paliza a pelo, que es mu duro hombre....

Genial! Te has superado.
 
  • #10
Pues haciendo alusión a otro post que hay por ahí de tener un reloj sumergible 300 metros y que no haya visto el agua en su vida!!!

Pero ahí está.. pues como el de la fuerza G, que no lo vas a utilizar en la vida, pero y si algún diaaaaaaa!!!!..........???

Saludos
 
  • #11
La cosa es que mida...........Eso sí, ya lo que mida que más da si nos gusta el reloj?
 
  • #12
Bueno... hay otra complicación todavía más inutil, pero que me encanta y es la de medir los 1/8 de segundo. ¿Para qué queremos eso?
 
  • #13
Pues creí que era un retrógado de seis horas, una gilipuertada como los relojes con led para cada hora, que tienes que dedicar un rato a descifrar que co-oné tiene encendido el reloj.
Supongo que es afán de originalidad
ahora falta que alguien lo compre
 
  • #14
Una vez vi un reloj con una complicacion para saber los golpes jugando al golf. Ya de por si con las ostias que se lleva el reloj al golpear la bola... ::bxd::
 
  • #15
Una vez vi un reloj con una complicacion para saber los golpes jugando al golf. Ya de por si con las ostias que se lleva el reloj al golpear la bola... ::bxd::

Pues ese me pareció un pedazo de reloj, pero era muy caro.
 
  • #16
Buueeno.. a lo mejor te gustan las Montañas Rusas (así le decimos en nuestro país a los Roller Coasters).
 
  • #17
otro que tb tiene esto... y no barato precisamente,...

lostimage.jpg
 
  • #18
Sí, la verdad es que no le veo mucha practicidad, al menos para la mayoría de los mortales.
 
  • #19
Para mí las complicaciones es como todo, para ciertas personas en general serán muy útiles (p.ej. cronómetro) y otras no las usarán en su vida (p.ej. sumergible a 1.000 metros)....

Propongo crear un "hilo" para ver hasta donde pueden llegar este tipo de mecanismos (nunca se me olvidará un casio que detectaba la temperatura de los objetos situados a 2 cms!!!!!).
 
  • #20
A quien le guste coleccionar complicaciones le servirá tu enlace ...

:D:D:D
 
  • #21
pues alguno le ira bien para saber que potencia aplica...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: al darle al manubrio::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #22
Está pensado para aquéllos que no paran de "voltear" el craneo ( y piezas colaterales ) al paso de mujer garbosa y de poderio indescriptible...:ok::
 
  • #25
Hasta la complicación de cronógrafo puede llegar a resultar absurda dependiendo de cómo esté diseñado el reloj
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie