Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Completo apoyo a Jesus. - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien estoy a favor de jesus, ademas tambien lo conozco personalmente y creo a obrado bien,
    que seria de nosotros sin un moderador como el, se montarian unos tinglados que no se no se. los filtros son necesarios y la censura en ese caso de las falsificaciones y descalificaciones la encuentro muy bien, aqui eso no gusta y trae malos recuerdos. muchos savemos la estafa que le pegaron a un compañero por confiarse demasiado.
    UN ABRAZO JESUS, y valoro tu faena como moderador, es dificil y complicada, pero la necesitamos.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Total apoyo al compa Jesús, tiene un estilo muy moderado y respetuoso.....no se hagan tanto bolas genteeeee....que siga el buen ambiente aqui!
    ¡Saludos!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jesus es una caballero especial, inteligente, agudo , mordaz cuando quiere pero bondadoso con las debilidades ajenas. Su caracter amable e incluso "dulce" para lo que se estila hoy en dia le pueden hacer parecer "blando", pero no lo es en absoluto.
    Cuanto mayor es la injusticia que percibe mas tenaz y firme es su oposicion, pero siempre manteniendo unas maneras exquisitas y una caballerosidad de la que a MI me dio ejemplo y no tengo verguenza en expresarlo en abierto, el me hablo con una elegancia y una suavidad que me dejo profundamente impresionado y por la cual le estaré eternamente agradecido.
    Jesus es un hombre especial, bueno y afectuoso con sus amigos, que no se merece ningun tipo de vejaciones que desgraciadamente a veces se le plantean.
    Una vez mas santi un pelin cursi, pero es que Jesus es un alma sensible y eso no me lo puede negar nadie.
    Nunca nos dejes Jesus, esto no funciona sin TÍ !!!!!!!!!!!!!
    Felices fiestas, amigos mios y digo esto en sentido literal, no figurado

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Uf, muchísimas gracias, Santi

Pero el mérito de que este foro se haya convertido en una referencia para la comunidad de aficionados a la relojería de habla hispana, y lo haya hecho sin perder su carácter de club de amigos, cálido y cercano, salvo en muy escasas ocasiones, es todo vuestro.

Como suele decir el jefe, sois vosotros los que hacéis el foro

Un abrazo,
    Jesús

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Otro abrazo al chisas...

que es de lo mejorcito del foro...
    Entiendo el tema. El post no me pareció afortunado y ya lo dije en su momento.
    Es posible que el asunto haya pasado a ser más personal que conductual. Y en eso creo que no deberíamos meternos.
    Como personas adultas el planteamiento lógico de vida es comprender al que es diferente siempre que nos respete.
    Nunca toleraría descalificaciones personales; pero espero que eso no nos lleve a perder a un compañero. Simplemente por el hecho de que el 90% de las veces hablando se entiende la gente...
    Por eso me gustaría apostar por una reconciliación o, simplemente, por la "conocida solución de ignorarse" si es que lo primero es inviable.

En cualquier caso me permito mandar un abrazo a ambos, siempre considerando que D. Jesús me ha demostrado durante mucho tiempo que es un caballero y que sabe manejar asuntos complicados con maestría.
    No es fácil ser objetivo; pero aunque el cuerpo me pedía un apoyo "a saco" a nuestro moderador he intentado valorar lo negativo que supondría prescindir de un compañero, con sus leibles defectos y sus seguras virtudes.

Saludos a tod@s.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Assias Javi Tienes un privado.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi jesús (al que no conozco personalmente) solo me ha demostrado ser un caballero con sus buenas maneras en todo el tiempo que llevo en el foro, como dice Luis, hubo otro problema con Enric, y Enric sigue en el foro,eso algo querrá decir...a veces, por malas interpretaciones o porque no se nos entiende el verdadero significado de lo que queremos expresar se enquistan las cosas de tal manera que sin razón de ser, 2 personas que a lo mejor si se conocieran en persona se caerian la mar de bien..pues quedan como enemigos y eso no deberia pasar en un sitio en el que todos compartimos aficiones, y es un lugar de encuentro para gente incomprendida como nosotros, no olvideis que poca gente entiende esta afición, sobre todo por el dinero que nos cuesta, a cada uno en su medida, pero dinero importante sin duda alguna para la mayoria de las economias familiares, por todo esto yo a Jesús y a David. solo os diría que os deis una oportunidad, si lo conseguis quizas esto con el paso del tiempo solo sea una anecdota dentro de una amistad. Un cordial saludo para los 2 y apelo a vuestra buena voluntad.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues si le gusta que le adulen, no nos cuesta nada:
    ¡¡¡ Guapo!!! ¡¡¡ Pecholobo!!! ¡¡¡ Pichulón!!!

Enga, no te mosquees, ponte el chubasquero y que llueva lo que quiera, que no hace daño quien quiere, si no quien puede.

Es muy posible que la intención de David no fuera mala, que solo fuera una coña, pero es de hombres cabales reconocer los errores y disculparse.

David, no sobras en este foro y me gustaría que siguieras en el.

Es muy facil, solo tienes que decir: "Lo siento, me calenté y se me fué la tecla". Solo si lo sientes, claro.

Todos nos calentamos, yo el que más, pero el método de dejar sin publicar la respuesta hasta que ha pasado un tiempo, y te has enfriado, me da un resultado fantástico. Hasta parezco moderado.

Y no te quejes de los moderadores, que son los más moderados, moderando, que he visto.

Algunas veces no tienen moderación en la manera en la que se moderan, para no moderar lo que está pidiendo una moderación a moderados gritos.

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Suscribo las palabras de Pet y de "casi" la totalidad de los compañeros del foro, un abrazo para Jesús que modera este foro como pocos sabrían hacerlo.

Saludos a todos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven
    ¡¡¡ Pichulón!!! ---
    Ahí te has pasao...

Cita Iniciado por Javier / Niven
    Todos nos calentamos... , yo el que más.
    Sip, sobre todo con ciertas alternancias que ha puesto Jaime esta mañana...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo