Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Completo apoyo a Jesus. - Foro General

David5 Invitado

Predeterminado

Eso es facil decrilo si borra los mensajes donde arremete o le contestan por haberlo hecho. Bueno mira... somos muchos y cada uno piense lo que quiera.... yo no busco apoyos y por favor que nadie salga en mi defensa... con los hecho me basta.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

¿Y por qué no dejas que cada uno piense lo que quiera?

David5 Invitado

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por David5
    Diosss como le gusta que le adulen. Bueno PET no me importa que apoyes a Jesus o no, tampoco yo busco apoyo de nadie, por que no se trata de eso, de hecho el trasfondo del tema es otro, pero Jesus ha hecho que parezca que la cosa iba de falsificaciones y que yo ... bueno eso ya habies visto que.... Sepan que de mis 32 relojes solo 5 son falsificaciones y que no abogo por ellas, solo me interesan como curiosidad y tencia pero no para obstantacion o uso, mas que nada , por que están ahi y por poco que queramos van a seguir estando y si le regalé eso a mi padre fue por que deje los regalos para ultima hora pensado que iba a encontrar algo en condiciones y sin apenas tiempo hice una llamada al ultima hora para que me sacaran del apuro. Pero ese no es el tema ni tengo por que justificar lo que regalo o no... el tema es que No se trata de apoyar o no ni de relojes tan siquiera, aun con con los post que nuestro moderador se ha dignado a dejar... se dislumbra el tema real. MIl perdones nuevamente por alargar el tema y saludos
    David: no se trata de ver quien gana, sino de saber por qué estamos aquí. Sabes perfectamente que a algunos foreros los han estafado y eso duele mucho. Yo te aprecio y te valoro pero es evidente que te has equivocado en ese sentido. Tu eres inteligente y sabes bien que las falsificaciones ofenden mucho y me sorprende que tu que eres buen aficionado (porque sabes comprar muy bien) trates ese tema de esa forma. Tengo claro que es simplemente un error, como yo los cometo a diario por docenas, pero deberás convenir en que el asunto es especialmente sensible. Y que quede claro que no hay nada personal ya que a jesus y a ti os aprecio por igual. Un saludo.

David5 Invitado

Predeterminado

Lo siento PET y tienes toda la razon.... Pero a veces tras un mismo mensaje existen varias intenciones, quizas la mia ha sido mal interpretada o yo escribo al reves de lo que pineso ... no se... En cuanto a tema material... es un desgraciada en innegable reliaidad y me gustaria que fuera tambien evitable... aunque muchos hemos empezado por ahi, a muchos nos llaman la atencion ciertos ejemplares y otros pocos tenemos algunas, unos mas que otros... pero mi post no iba en absoluto por el caminio que jesus lo ha llevado.

Te ha seguro que el hecho de que alguien ponga alguna, no revuelve tanto el estomago como ver a algunos users que conzoco, hechar pestes... en los post, cuando se que tienen y usan. pero ese es otro tema.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Yo también

Me adhiero a tus palabras PET, e insisto, no existe ninguna etasa con esa disposición funcional. Y la foto añadida a posteriori, tampoco creo que se corresponda con esa esfera, pues la etasa 2836/2, es un doble calendario, no un triple calendario o calendario completo. Pero vamos, puedo estar equivocado que yo de etasas.. ni idea
    Última edición por UHREN; 28-dic-2005 a las 15:02 Razón: olvido
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

luis Invitado

Predeterminado

Mi apoyo total e incondicional a Jesús. En primer lugar porque lo conozco y se la gran calidad humana que lleva en su interior. En segundo lugar, porque ya es la 2ª vez que hay un problema en el foro, con la misma persona, y por las mismas razones. La anterior fue con Enric ¿recordais? Basta ya, basta ya. Un abrazo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

lo mínimo es respetar el trabajo del moderador, que tiene una larguíiiisima trayectoria que avala su gestión en el foro.
    Cita Iniciado por David5
    Por cierto... deja de borrar este mensage, y afronta tus replicas. y si me sacas al menos cada segundo que halla pasado, mas de uno sabra la clase de personaje que en realidad eres.
    Precisamente porque sabemos que clase de personaje es le tenemos en tal alta estima. Lo contrario que a tí por montar esta polémica con una falsificación.

Hablar de falsificaciones no está permitido en el foro y punto y el que quiera hablar de falsificaciones que se busque otro foro, porque en este esos mensajes no son bienvenidos.

Tendríais que estar en el trabajo de moderaciónd e un foro para saber cuantos mensjes basura hay que borrar al cabo del día.
    Última edición por Suso; 28-dic-2005 a las 15:37

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro apoyo más para Jesús y mi sincero agradecimiento por su labor en el foro.

A mi me gusta su "estilo de moderación" y espero que siga en esa línea.

davozs Invitado

Thumbs up Sinceramente creo que se ha producido un malentendido...

... como muchos que pasan en esta vida, y que como tal, no debe ir a mas, pues cuando suceden, no son mas que un punto en la línea de nuestra existencia.

Saludos y que haya paz

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo