Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Completo apoyo a Jesus. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Completo apoyo a Jesus.

Es lamentable que en un foro de verdaderos aficionados entren personas que consideran que las falsificaciones (que siempre provienen de actividades delictivas) son comparables al trabajo honesto de empresas que ofrecen su trabajo decente. No debe permitirse que esas personas se cuelen en este foro digno. Os recuerdo los problemas que han tenido foreros amigos cuando les han colado patrañas infectas. Tolerancia cero contra las falsificaciones. Ni Rpk ni rplk ni nada semejante. Si quiere, que los llame por su nombre : art.274 del código penal. Ese es el nombre de las falsificaciones.

Animo jesus.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Gracias PET

De todas formas, deseo subrayar que en esta ocasión me he limitado a seguir la misma política sobre borrado de mensajes que he seguido durante todo el tiempo que llevo como moderador de este foro: sólo se borran enlaces a venta de falsificaciones y descalificaciones de índole personal, sean del forero que sean.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jesus Tienes Mi Apoyo, Y Si Algo Tiene Este Foro Que No Tienen Otros, Es Personas Que Aman Esas Maquinitas Que Nos Dicen La Hora, Y Sobre Todo Personas Respetuosas .
    David Un Fallo Lo Tiene Cualquiera, Todavias Estas A Tiempo De Rectificar Y Seras Bienvenido En Este Foro Donde Aprenderas Sobre Todo A Amar A Los Relojes.
    Gracias Jesus Por Tu Labor Como Moderador, Tienes El Cielo Ganado.

Predeterminado

Docalo, sabes que agradezco especialmente tus palabras.

Un abrazo, amigo mío.

Predeterminado

Reitero lo anteriormente escrito , quizas Jesús si no se dejará esperar tanto para que se conteste con respecto a las FALSIFICACIONES el problema , no sería tan desagradable un saludo y a seguir por la misma linea FELIZ AÑO NUEVO
    QUE SEAIS BUENOS

David5 Invitado

Predeterminado

Diosss como le gusta que le adulen. Bueno PET no me importa que apoyes a Jesus o no, tampoco yo busco apoyo de nadie, por que no se trata de eso, de hecho el trasfondo del tema es otro, pero Jesus ha hecho que parezca que la cosa iba de falsificaciones y que yo ... bueno eso ya habies visto que.... Sepan que de mis 32 relojes solo 5 son falsificaciones y que no abogo por ellas, solo me interesan como curiosidad y tencia pero no para obstantacion o uso, mas que nada , por que están ahi y por poco que queramos van a seguir estando y si le regalé eso a mi padre fue por que deje los regalos para ultima hora pensado que iba a encontrar algo en condiciones y sin apenas tiempo hice una llamada al ultima hora para que me sacaran del apuro. Pero ese no es el tema ni tengo por que justificar lo que regalo o no... el tema es que No se trata de apoyar o no ni de relojes tan siquiera, aun con con los post que nuestro moderador se ha dignado a dejar... se dislumbra el tema real. MIl perdones nuevamente por alargar el tema y saludos

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi apoyo a Jesús

Yo no sé el problema que habrá tenido David, ni me interesa, pero lo que sí sé es que tomo partido por Jesús, sin ninguna duda. Si aquí hay alguna persona tolerante, ésa es Jesús, jamás ha perdido ni la compostura ni el buen talante.
    Jesús, dont guarri y un abrazo.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, César, y es precisamente lo que comentaba con José Manuel en privado. A veces dejo pasar demasiadas cosas antes de pegarle un toque a alguien, y para cuando lo hago ya es demasiado tarde.

Mea culpa.

David5 Invitado

Predeterminado

Joder que bien te ha salido... todos creen que el problema es ese... nada tendré que tirar la toaya ante el poder de borrar mensajes propios y ajenos.

Predeterminado

Cita Iniciado por David5
    Diosss como le gusta que le adulen
    Si expusieras tus argumentos sin introducir comentarios de índole personal no habría tenido que borrarte ningún post.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo