Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Una competicion entre dos cronos, opiniones por favor - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por JBA Ver mensaje
    Dos bonitos cronos Santi. En este caso mi elección es fácil, y puramente impulsiva: si me ponen los dos delante y me dejan un segundo para poder coger solo uno la mano volaría a por el JLC . Lamento no darte argumentos técnicos, pero yo en este caso no los necesito.
    De todas formas, en cuanto a los calibres, me quedo con una frase de foversta de hace algunos días : a partir de cierto nivel, el calibre es importante.
    Un saludo
    Santi,yo soy libra,y me quedo con el PAM,pero ya!!!!!!!!!!!
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Talking

Vale, mientras escribía el mío han surgido un tropel de mensajes y confirmas que en efecto no sería precisamente el primer Pam (si es que tecleo muy lento leshe ). Pues aún así, Pam, Pam y rePam.

Otro abrazo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Confieso que he tenido que meditarlo unos momentos... y que, a pesar de que mi debilidad por los PAM se inclina más hacia los modelos de líneas más puras y simples, tipo 111, en este caso también gana el PAM, eso sí, a los puntos, no por K.O.

Un saludo.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tiene que ser entre esos dos relojes, prefiero el Panerai. Pero la verdad es que no me gusta ninguno de los dos. Esos modelos de JLC nunca me han convencido, y el verdadero encanto de los Panerai es su sencillez. Ya que tienes varios Pam, Santi, te sugeriría remirar un poco otros Jaeger un poco más... mmmm... clásicos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien me decanto por el pam, por razones simplemente esteticas, ya que es un modelo mas inusual y menos visto, y para mi personalmente mas bonito. Ademas como se dice no hay dos sin tres no? Saludos.

Predeterminado

Bueno, creo que no son comparables, el JLC es un reloj que le dá ......en fin, mejor me callo. Ni a nivel técnico ni en nada, este comparación es "humillante" para JLC, uno de lo mejores cronos del momento.
    No discuto sobre la estética dado que es algo personal, será todo lo bonito que se quiera, pero visto uno visto todos.ç
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Bueno, creo que no son comparables, el JLC es un reloj que le dá ......en fin, mejor me callo. Ni a nivel técnico ni en nada, este comparación es "humillante" para JLC, uno de lo mejores cronos del momento.
    No discuto sobre la estética dado que es algo personal, será todo lo bonito que se quiera, pero visto uno visto todos.ç
    Saludos
    Hola holdover, que opinas del nuevo calibre 2002 de Panerai, el famoso de tres barriletes y 8 dias de reserva de marcha....
    Te gusta esa maquina?? Es equiprable al calibre del JLC ( ya se que no es crono, hablo de maquinas en sentido puro)
    Un abrazo y gracias por tu opinion.

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Me gusta mucho de los "Pan", mas ahora Jaime, perdon, fico com lo JLC.
    Un saludo,

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinion el panerai gana la comparativa, no tengo ninguna duda acerca de la excelencia de jaeger y comparto con algunos de vosotros aquello de que apartir de cierto nivel el calibre si importa.

Pero esque la caja 1950 y el cristal abombado del 212 son impresionantes, es un reloj que me dejo marcado cuando lo vi por primera vez y ya si hablamos de la edicion especial regatta...uff hay que verlo en la muñeca.
    Es cierto que con muchos Panerais sucede eso de "ves uno, ves todos" pero un 1950 es otro rollo, dudo mucho que despues de tener uno en la mano alguien piense que es "un 111 crono".

Sobre el jaeger tengo que decir que tampoco me parece el mas agraciado de los master compressor aunque si con uno de estos dos relojes pretendes poner la "ginda" a tu coleccion el jaeger es mas "redondo".

Un saludo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    En pocas palabras, por fuera PAM y por dentro JLC...

Saludos

P.S:se me olvidaba... mi voto para el PAM
    Exacto, no sabia como decirlo y tu lo has dicho perfectamente.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo