Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Competencia a los casio retro... - Foro General

bokeronidas está desconectado Forer@

Drool Competencia a los casio retro...

Buenas foreros, a ver que os parece este modelito que me agencie en su tiempo , como estaba hasta las narices de los casio y que conste que me parece una marca cojonuda, pero como estás mas vistos que el "te daaaaas cueennn" preferí ser más original y la verdad que lo conseguí os dejo fotos del "unboxing" ...

Para empezar me sorprendí que me trajesen el reloj en un tupper , pero bueno ...

Esto es lo que se esondia dentro ...

Espero que alguien sepa algo de esta marca que por cierto también es japonesa, y tiene relojes la mar de chulos y la mar de interesante y al precio de los casio ..., bueno vamos al grano ...

Perdón por la foto, pero para un día de sol que he pillado tenía que salir también él...

Y por último una con el reloj puesto ...

Para los mas curiosos se trata del modelo "komono eisntein" es un reloj calculadora como se puede apreciar , tiene 8 melodias de alarmas , crono, cuenta atrás, agenda, y hora en 29 paises creo, la verdad que para el veranito está muy chulo...

Espero que os haya gustado , un saludo a todos y gracias por leer...

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy llamativo, y el toque de color se agradece.

Más alternativas a Casio, de precio ligeramente superior pero mucho mejor presentados y algunos de ellos únicos por colorido:

La oferta es muy amplia, pero supongo que valdrá como idea.
    Pablo

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Donde has apañao ese komono? no conocia la marca.
    Y esos timex alguien los ha visto en ebay?

Predeterminado

Cómo no sé si se pueden poner links de tiendas y eso quién esté interesado que me mande un privado y le digo donde lo pillé, por cierto los timex esos están muy chulos, pena que no se pillen fácilmente ...

Predeterminado

Acabo de hacer la búsqueda y en Ebay aparecen en cantidad. "Timex 80".
    Pablo

Predeterminado

vaya ....cuanto menos es interesante , gracias!

Predeterminado

En mi cuidad existe tienda física, que ayuda y mucho con el tema de los colores (conocidas las diferencias entre fotografía/luz artificial/luz natural). Si sumamos una atención excelente y un precio "stándar", 50€ plástico y 60 ó 65€ el metálico (no lo recuerdo exactamente, me hice con ellos el verano pasado), la verdad, lo visto en Ebay se me antoja carillo...
    Pablo

Predeterminado

Ciertamente se quieren subir al carro de los casios vintage pero a unos precios "actuales". Simplemente demasiado caros para mi gusto.

Predeterminado

No sabría qué decirte...

Valgan dos datos:

-Los Timex 80 plásticos llevan varios años en el mercado y su situación internacional (blogs, eventos, clubs de coleccionistas...) dista mucho de su implantación en España.

- A raíz de comenzar a fijarme en la prensa de moda, principalmente, observé que muchos (los plásticos creo recordar que todos) de los relojes que en un principio había tomado por Casio, resultaron ser Timex. También su presencia se daba en prensa de nivel internacional.

En ocasiones, creemos que lo "original" es lo que más pega o más prestigio tiene aquí en España, y nos equivocamos. No digo que sea el caso, no lo he estudiado, pero tampoco lo descartaría.
    Pablo

Predeterminado

Puede ser, porque los timex no tienen mucha implantacion aqui, pero que te pidan 50 euros por un bicho como ese me parece excesivo. Simplemente es una pieza para los amantes de la moda que quieren ir fashion. Fijate que hay muchas tiendas de moda que los venden.