Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Competencia desleal a los profesionales relojeros - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Competencia desleal a los profesionales relojeros

En relación al hilo abierto anteriormente, en el que la entidad Bancaría BBK , hace una oferta de relojes de lujo a sus clientes y en los que da la posibilidad de pagarlos en cómodos plazos.

Ver hilo : http://www.relojes-especiales.com/fo...e-lujo-126129/

http://blogs.elcorreo.com/blogfiles/...folletobbk.pdf

Yo veo un problema MUY GRAVE , que tal y como están las cosas, con la crisis , los profesionales de las joyerias estan pasando algun que otro aprieto, y esto es una competencia VERGONZOSA para con esos profesionales.

He llamado por teléfono y me he enterado de como funciona el tema, pasas por tu oficina realizas la petición, y una vez te den el visto bueno, la empresa promotora, te manda por correo el reloj, con lo cual PASAN TOTALMENTE de las joyerias.

¡¡ QUE VERGUENZA !!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Ya lo he explicado en el anterior hilo al respecto, de todas estas promociones se encarga una empresa que se llama PROMARSA y sólo es válido para los modelos correspondientes a la promoción, al igual que hacen con otras promociones de televisiones, vajillas, ordenadores, etc, etc...

Para que te compres el reloj que tú quieras en cualquier joyería tienes otros productos, como el efectivo BBK.

No es de vergüenza, es una campaña de promoción organizada por una empresa que se dedica a ello.

Una puntualización: en Bilbao es muy difícil encontrar profesionales relojeros... lo más habitual es encontrar dependientes que no conocen su producto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver tocayo, no pensarás que para las televisiones, hornos, bicicletas, DVD´s, baterias de cocina, ollas a presión, juegos de toallas, albornoces ...etc.etc, que "regalan" las entidades financieras han pasado antes por la tienda, no ???.

Pues con los relojes de la BBK más de lo mismo .

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto deberia controlarlo Bvlgari, Tag y Breitling, ¿o me equivoco?

Si una joyeria tiene acordado con el representante una exclusividad a nivel de su ciudad o de su provincia, ¿a quien pedimos responsabilidades? El tema pasa por encima del representante, que suele ser de zona.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mí me parece estupendas promoción y el hecho de que haya competencia. A mí lo que me patinan son la existencia de "concesionarios" en pleno siglo XXI, sea para coches o sea para relojes, y que son lo que restringen la libertad de mercado. Y como "desleal" calificaría el hecho de que un competidor juegue con una ventaja ilegal, cosa que no veo aquí. Un joyero también puede ofrecer financiación para sus relojes.

Otra cosa es que como cliente yo pueda preferir un trato más especializado, probarme el reloj y ver si me queda bien, que me ajusten el armis, etc. Pero eso pasa con otros campos. ¿Cúantas veces compramos p.e. en Eroski, Carrefús o Cortinglés cosas que pueden cogerse en comercios más especializados?

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Eso no es nada, echar un vistazo al bbva, es una verguenza lo que hacen. Como pueden estar haciendo la competencia a sus propios clientes.

http://www.bbvaservicios.com/portal/home/

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues no veo donde esta la compretencia desleal, si dispones del dinero vas a la joyería y te lo quedas, el banco ofrece sólo una selección de modelos con la posibilidad de financiarlos, es decir clientes puntuales que hasta ahora no podían tener acceso a estas piezas. Puestos así, ¿Es el Fcv competencia desleal de las joyerías? ya que los mercantes venden relojes nuevos... lo dicho, no lo veo mal, hay sitio para todos.

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ultimamente las entidades financieras te venderían hasta las mesas y sillas de las oficinas (con el empleado incluido) para obtener liquidez, así que no te extrañe si un día puedes comprar cebollas y pepinos en el banco como si fuera el Carrefour. Saludos!

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre yo digo una cosa si es un omega, vendrá de omega, alguién comprará a omega o a alguien autorizado por omega. vamos pienso. o creo pensar. bye

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo