• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Competencia desleal

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Aunque este es un tema genérico, que concierne a todo el ámbito del comercio, trátese del género de que se trate, lo pongo aquí ya que lo he sacado (lo he trasladado desde el francés) de una revista de la Federación Relojera Suiza, haciéndose eco de otra publicación. Parece como si hubiera sido escrito anteayer. Lo que aquí se dice puede estar ocurriendo hoy mismo. Es más, está ocurriendo. No hay nada más que echar un leve vistazo a nuestro alrededor. Para los curiosos diré que esto se publicó hace más de 112 años.
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Esto es el pan de cada día. Esto es una selva, donde los principios y el honor dejaron de existir hace mucho tiempo. Ahora lo que impera es el codazo al de al lado, y yo a lo mío y a los demás que les den. Es una realidad triste que me afecta mucho, ya que me educaron para ayudar a los demás y hacer el bien. Precisamente, estoy tan contento de heberme metido en este foro porque pienso que aquí hay muchos foreros con los mismos principios, lo cual es una esperanza para pensar que no todos somos así.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
Si pilla esto el de segundamano....ya tiene para cuando se le agote el scottex.

¡Cuanto sinvergüenza!
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie