Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Competencia desleal - Foro General

Claudio está desconectado Milpostista

Arrow Competencia desleal

Aunque este es un tema genérico, que concierne a todo el ámbito del comercio, trátese del género de que se trate, lo pongo aquí ya que lo he sacado (lo he trasladado desde el francés) de una revista de la Federación Relojera Suiza, haciéndose eco de otra publicación. Parece como si hubiera sido escrito anteayer. Lo que aquí se dice puede estar ocurriendo hoy mismo. Es más, está ocurriendo. No hay nada más que echar un leve vistazo a nuestro alrededor. Para los curiosos diré que esto se publicó hace más de 112 años.
    <>
    <><><>
    <>

Última edición por Claudio; 26-may-2012 a las 19:56
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es el pan de cada día. Esto es una selva, donde los principios y el honor dejaron de existir hace mucho tiempo. Ahora lo que impera es el codazo al de al lado, y yo a lo mío y a los demás que les den. Es una realidad triste que me afecta mucho, ya que me educaron para ayudar a los demás y hacer el bien. Precisamente, estoy tan contento de heberme metido en este foro porque pienso que aquí hay muchos foreros con los mismos principios, lo cual es una esperanza para pensar que no todos somos así.
    Un abrazo a todos:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si pilla esto el de segundamano....ya tiene para cuando se le agote el scottex.

¡Cuanto sinvergüenza!

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por el aporte. Un saludo.