• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compensa comprar algun reloj en NY

  • Iniciador del hilo el mini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el mini

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, el caso es que un amiguete se va unos dias a Nueva York, y me gustaría saber si vale la pena traerse algun reloj de allá, por el cambio y tal, ojeando el foro vi unos comentarios pero son de 2007 y nose puede que alguien haya ido hace menos tiempo. Vamos y hablo de relojes de gama media.
 
Personalmente creo que te compensa comprarlos en el foro.... igual puedes aspirar a gama media-alta

Salutes
 
Pues yo creo que viendo como esta el dólar y si encima te ahorras los gastos de transporte y aduanas puedes encontrar buenas oportunidades...
 
Al cambio del dolar puedes comprar muy bien, pide precios aqui y despues compara.
 
Creo que los Hamilton están más baratos que aquí, por lo que me ha dicho un amigo (y la ropa ni te cuento....) echale un ojo a los precios en España y luego se compara in situ si compensa pues a ello....jejejej
 
Ya tiene tiempo que no voy a NY, pero creo que por tratarse de una Cd. cara creo que es mejor el FCV, no sé tendrías que llevar precios de referencia para tener una buena comparativa, ahora, marcas americanas ni de broma, fuera de Hamilton.
 
A mi en NY me timaron con un reloj de Tag Heuer que me vendieron como un clasico de Heuer. Fue culpa mia porque lo compre sin darle vueltas, pero fue en una tienda de judios de antiguedades (ni tengo dieresis ni acentos) en la que tenian muchos relojes de todas las marcas. El reloj es tag heuer y estaba nuevo, pero no era el clsico que me vendi ni el precio. Si vas a por algo, en una tienda normal, que sea algo que ya tengas mirado, y con sus papeles, que no le falte nada. Espero que haber hecho yo el primo ayude a alguien. El tio me lio de una forma, me cogio la tarjeta para ver cuanto seria la comision y no se que rollos ms, y sin darme cuenta sali de alli con el reloj puesto.... ::bash::.
Aparte de eso, el dolar esta tan bajo que seguro que encuentras precios interesantes....
 
Hola que tal,yo siempre visito que no compro,algunas veces si he caído:D,en una joyería que se llama LOUIS MARTIN JEWELERS,esta en la 50 Th street entre la 5 y la Avd Las Americas,no tienes perdida esta al lado de la entrada a los estudios de la NBC en el Rockefeller Center.Tienen mucho usado debes regatear sin piedad,y al final le dices que te quite las taxas, aprox 9%,ya que no quieres factura,eso si debes pagar en cash,atento si compras RO,casi todo lo que tiene barato es AM.Pasalo bien y disfruta.
 
Yo creo que si merece la pena, ahora mismo el cambio euro dolar esta muy bien. Hamilton tiene buenos precios por ejemplo. Tienes muchas tiendas de segunda mano para comprar si te gusta. Yo compraria.
 
  • #10
Yo estuve en Las Vegas en Mayo y estuve mirando un IWC, pra más señas un Portuguesse Cronograph, el precio que marcaba era igual que en España, pero en dólares, 6.550 $, luego había que sumarle las tasas del estado de Nevada, un 8%, interesaba comprarlo, porque el dólar en ese mes estaba a 1/45.
 
  • #11
prueba con hamilton como dicen
 
  • #12
Llévate referencias y compara, aunque me dijo un amigo de NY que aunque el dolar está más bajo el precio es más alto que aquí y luego si tienes suerte en la aduana, no se si valdrá la pena ...
Eso sí, ropa tráete una maleta, a mí me trajeron unas cosas que encargué y quedé flipado, hay unos centros comerciales oulet enormes.
Saludos, suerte y buen viaje.
 
  • #13
Yo he estado mirando Hamilton en páginas web americanas y hay una diferencia espectacular de precio. Tambien puedes comprar en alguna web y mandartelo al hotel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie