• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto experiencia

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEPO1947

PEPO1947

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me han pasado un par de cosas curiosas en Chrono 24 con dos mercantes alemanes.
En concreto estaba a la búsqueda de un hulk para mi compadre que está enamorado del mío.
Pues bien, solicité la compra de uno a un mercante alemán que me respondió que no hacía envíos a España. Debe ser que no se arriesga con el Tercer Mundo. Es su política y si no me gusta ya sé lo que me queda.
No sé para qué se anuncia en esa web, pero bien.

Y a la segunda intentona con otro mercante alemán me responde al día siguiente de la solicitud que si deseo comprarlo, a lo que le respondo afirmativamente. Y que si me he fijado que el reloj no tiene los papeles de la garantía Rolex.
A lo que le respondo que no se preocupe. Que si como pone en el anuncio el reloj es del 2017 , lo primero que haré será llevarlo a un CO para que le hagan el mantenimiento correspondiente y que con ello tendrá el tiempo de preceptiva garantía de la marca.

Al cabo de 4 días llega la respuesta:

Screenshot_20191114-190832_Chrome.jpg

Mi pobre alemán llega a que la explicación es que el cliente está buscando los papeles....y que la venta queda anulada.

Pues que cada cual saque sus conclusiones y haga volar su imaginación.

Y luego está gente tiene fama de serios y formales. Pues ya os digo que en lo que me toca que es el mundo del transporte son lo peor.

Siento el tostón y espero que sirva de aviso a navegantes.
 
Gracias compañero por denunciar la basura. Seguro que como éstos hay muchos más.
 
Yo lo que te puedo decir es que los alemanes son muy desconfiados, he tratado con varios por varias razones, hasta le he llegado a comprar un reloj a un aleman y sinceramente la peor experiencia que he tenido, el reloj llegó bien, antes de tiempo pero cada vez que le hacia una pregunta me contestaba tarde y un poco borde. Pues hablando con un amigo aleman me dijo que son tan serios que a la minima que no les cuadre algo anulan la venta; les gusta el trato en mano mucho mas y si te pones a investigar un poco no confian para nada ni siquiera en bancos, los alemanes siguen usando efectivo para gran parte de las compras y son los que mas efectivo llevan en su día a día no usan prácticamente tarjetas de credito o debito(Comparando con países de dentro de la UE). Esto lleva a que cuando venden por internet no se complican para nada, un vendedor Español o Italiano por ejemplo se va a ocupar de enviarte el reloj por el metodo de transporte mas eficiente y barato para el y para ti e incluso puede aceptar paypal. Los vendedores alemanes suelen solo aceptar transferencia bancaria y no se te ocurra pedir que se lo envies por otra manera que no sea Deutsche post o DHL.
 
Pues personalmente, no es que pueda rajar mucho de ellos. Las veces que les he comprado a lo largo del tiempo que llevo aquí, he tenido en general buenas experiencias.
Es más, precisamente, puede que por eso de lo serios que son, a mí, son de los únicos vendedores que me han ofrecido la posibilidad de sacar el IVA de la compra, como marca la ley ,por ser de Canarias.
No digo más...:whist::
 
Última edición:
Pues personalmente, no es que pueda rajar mucho de ellos. Las veces que les he comprado a lo largo del tiempo que llevo aquí, he tenido en general buenas experiencias.
Es más, precisamente, puede que por eso de lo serios que son, a mí, son de los únicos vendedores que me han ofrecido la posibilidad de sacar el IVA de la compra, como marca la ley ,por ser de Canarias.
No digo más...:whist::

La ley es la ley :D Obviamente en todas partes cuecen habas.
 
Que mala sensación no? A mi me ha parecido que estan vendiendo yoqueseque.
 
Ni llegamos a hablar del envío, de hecho el vendedor ya lo tenía prefijado y el método de pago en esa plataforma es a través de una cuenta de depósito. Más seguro imposible.

Todo se tuerce en el momento que le digo que lo voy a llevar a revisar al servicio oficial.
 
Ojito con chrono24 y encima con sobreprecios.
 
Tiene pinta de pirula.
 
  • #10
Supongo que gente incompetente hay donde vayas.
En todas partes cuecen habas.
 
  • #11
En una época tuve que trabajar en varios países (Alemania, Inglaterra, Italia, Portugal, Marruecos...). Los peores, con mucha diferencia, los alemanes. No cumplieron sus acuerdos con nosotros, nos robaban el producto que ellos mismos se comprometían a custodiar, mal educados, prepotentes... Eso sí, no todos, una policía alemana se encargó una noche de hacerme olvidar los malos tragos... pero, eso, amigos, es otra historia...
 
  • #12
Eso huele a lo que huele...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie