• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compartis vuestra afición relojil con la pareja ?

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos;
Estaba ahora mismo hablando con mi mujer y le explicaba cosas que voy leyendo en este ilustre foro :worshippy: y que me llaman la atención especialmente. Por eso se me ocurre preguntaros.
¿Compartis vuestra afición con vuestras respectivas parejas? o por el contrario intentaís evitar mantenerlas al margen a fin de que no piensen que estamos pelín enfermos.....:)

Gracias por vuestra atención
 
Yo con mi MDD si que hablo;y ya va sabiendo bastante..tiene buen gusto la nena...pero le siguen gustando más las joyas y la bisutería y yo contribuyo en ese sentido
 
Yo intento compartir, pero cuando veo que pone caras raras, es mejor dejar el tema. Y lo entiendo, a ella no le va
 
La mía dice que estoy enfermo que soy un..., no lo entiende, cuando le empiezo a hablar de relojes le cambia la cara

Por cierto que significa exactamente las siglas MDD
 
La mía dice que estoy enfermo que soy un..., no lo entiende, cuando le empiezo a hablar de relojes le cambia la cara

Por cierto que significa exactamente las siglas MDD
:) si te pones con el cursor encima un momento se te habre el dialogo: "Máquina De Discutir"...Supongo que lo dice cariñosamente :).......Espero......
 
trato de explicarle cosas. veo que trata de escucharme pero como es algo que no le interesa, no pone mucha atencion. a ella le gustan mas los "trapitos"
 
la mia piensa que estoy como una cabra y ......creo que tiene razón. es una enfermedad maravillosa aunque cara !!!
 
Mi mujer hace tiempo que en cuestión de relojes pasa de mí.
 
Un merecido homenaje a la mujer del forero, a la mujer cronometrada en tosdos sus actos, a la mujer celosa por el tacto de una correa de cocodrilo,en fin a esa mujer que tiene que aguantar que no es la única de la casa. ¡¡¡¡¡ Os queremos ¡¡¡¡¡
 
  • #10
déjame pensar... pareja... :hmm:
 
  • #11
Cada vez se implica más, de hecho, suele asistir a casi todas mis compras. Y no le molesta que me pare en seco delante de los escaparates. Pero esta tarde, ha hecho una afirmación que me ha helado la sangre: "El Oris que llevas me parece mucho más bonito que el Ferrari /Panerai"8o
 
  • #12
Supongo que el roce hace el cariño, con lo que quiero decir que se va aficionando poco a poco. Casi es mejor así, no sea que se gaste lo mismo que yo en esta cara afición. Un salludo.
 
  • #13
Pues la mia piensa que estoy loco perdido:D:D y eso que le he regalado unos cuantos y alguno de bueno,pero por suerte, no quiere saber nada de relojes:)

Saludos
 
  • #14
La mia no esta enferma como yo, pero disfruta viéndome y cada día sabe mas del tema (sabe mucho mas de relojería que la mayoría de la gente), y una cosa curiosa, ya tiene la misma manía que yo de ir mirando que relojes llevan los demás.
 
  • #15
Yo si lo comparto. Yo me los compro y ella los mira ... :D :D
 
  • #16
Dice que soy un "freaky", y que estoy obsesionado...

...pero más de una vez la he visto alardear de mis conocimientos (escasos, añado) delante de terceros si por casualidad ha salido el tema relojeril...
 
  • #17
Pues a mi mujer le dá completamente igual el tema de los relojes. Y eso que llevo una temporada diciendole que le voy a comprar uno.

Salu...ditos.
 
  • #19
No, pero se intenta, por lo menos para que sepa apreciarlos y que no la parezca que son todos iguales....
 
  • #20
Mi mujer no es una forofa pero va haciendo sus inicios, y cada vez mas relojes me toma... ya le vale
 
  • #21
Sencillamente para nada
 
  • #22
La mia comparte minimamente, pero respeta, que es lo que mas valoro.
Por nuestro decimo aniversaro, le regalé un Cartier y la verdad es que veo que disfruta llevandolo.
Con eso me conformo.
 
  • #23
Bastante, sí bien lo mio ya es enfermedad, ella se mantiene cuerda...XD así que me pone fin cuando se me escapa de las manos y me "sujeta" cuando me excedo de lo normal!!! Pero cuando más disfruto de esta afición es en los momentos en que la comparto con ella. Un saludo!
 
  • #24
Yo no por que a mi mujer no le interesan nada , igual le gusta mas un reloj de 30E que un carisimo rolex , le da igual , si no le dices lo que cuesta cada uno igual eligiria el primero.
 
  • #25
La mia veia mi pasión de lejos, hasta que un dia empezó a "tomarme prestados" un par de Seikos Diver. Luego me pidió que le ajustara el armis de mi Rolex date.... depués me pidió un Osyter 31 mm y el colmo, su último "antojo" dado que me dice que se da cuenta que es genial llevar un reloj bonito y bueno, me ha pedido para su cumple, un Rolex de oro....
Vamos, que me va a costar más cara su "nueva" pasión que la mía....
Eso sí, ya no me da la tabarra con el tiempo pasado en los foros ni en las tiendas de relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie