• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartis relojes con vuestros hermanos, padres, etc?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, sois de los que compartis vuestros relojes con hermanos, amigos, padres, etc o sois de los que no soltais prenda como si de ello os dependiese la vida?

En mi caso tengo un hermano que comparte esta afición relojera y alguna vez nos hemos dejado algún reloj aunque normalmente cada uno lleva los suyos, que haceis vosotros?


Saludos
 
Sí , con mi hermano, sólo con él que fue quien me vició en esto de los relojes , aunque somos muy diferentes , él "mete mano" a todo , había sido un excelente mecánico de naval y de automoción, quizás por eso es más...gualtrapa . Me ha regalado cronos mecánicos de los años 50 y otras rarezas. Yo no pude menos que , en su 50 cumpleaños, regalarle mi Speedmaster, así dejé de oirlo ( es broma)aunque cada uno lleva los suyos. Ahora con 58 y 56 (él) seguimos , con nuestra afición , pero asqueadíííímos por la P... Crisis
 
No, no los comparto con nadie.
 
Mi familia tiene el mismo interés por los relojes que yo por la colombofilia :D
Mi hermano lleva un casio digital de esos pequeñitos cuadrados desde mucho antes de que se pusieran de moda , y mi padre un Seiko automático que le regalé yo comprado a un mercante del foro , pero como podría llevar un Paul Versan, vamos....
Creo que te he contestado :D
 
No me encuentro en tu caso, pero si mi hermano tubiera la misma afición seria genial y sin duda compartiriamos nuestras joyas ;) menudo chollo!!! es como multiplicar tu colección.
 
Tengo un único hermano, con el que me llevo estupendamente...pero no le gustan los relojes. Ni siquiera creo que use.
Lo mismo con mi hijo, aunque a sus 22 años, espero que "se civilice". De momento, no usa reloj, aunque de vez en cuando sí me pide uno "para ocasiones " ( y debo reconocer que me hace gracia prestarselos...siempre que no se acerque a mi Pam !) .
En cambio mi MDD tiene cierta facilidad para "socializar" algún reloj mío que por tamaño le vaya bien y le guste.
 
yo si ¡¡¡¡ mi padre colecciona y yo tambien y andamos todo el dia picados de manera sana , haber quien tiene mejores relojes, es una pasada tener otro compañero en la misma casa y que encima sea tu padre. un saludo.
 
A mi hermano le encantan los relojes, lo que ocurre es que como tantos españolitos está tieso como la mojama, a veces si encuentro un diver grandote y pesado (como a el le gustan) se lo regalo.
 
todos estamos tiesos como la mojama, si estuviera bien la cosa..... podiamos montar entre los foreros una exposicion jejejeje
 
  • #10
No se los dejo a nadie...aunque mi MDD, a la que le interesaban nada los relojes, anda ahora detrás de un Datejust...
 
  • #11
NO en todo caso con la mdd y solo por tenerla contenta para poder adquirir una nueva pieza.
 
  • #12
lostimage.jpg
 
  • #13
Eso pretende mi hijo,.....jejeje, porque le tiene echado el ojo al GMT.
 
  • #14
Tengo dos hermanos.

Uno de 39 años, no le gustan ni los valora.

Uno de 17 años, a éste sí le gustan ,pero todavía es muy joven, y entiendo que no debe preocuparse por lo que lleve en la muñeca.Le regalo algún cuarzo para que se vaya bregando.

Saludos
 
  • #15
Cuando vivía en España, mi padre me tomaba prestados los Panerai, y aquí en México mi novia me pide* el Submariner de vez en cuando ::bash::


*Cariño, ponle al Rolex negro que me gusta la correa esa de tela, y préstamelo, por favor :D
 
  • #16
Sólo con mi hijo de casi 10 años. Compartimos mi G-Shock: él lo usa a diario y "me lo presta" alguna vez. A ver si ahora en la comunión le regalan uno y lo compartimos también :-P
 
  • #17
En mi familia el unico enfermo soy yo, osea que no cambio nada de nada tooos pa mi
 
  • #18
Si comparto la misma aficion con mi hermano y mi mujer, lo que no comparto son sus gustos y sus marcas, en mi caso monomarca, por lo que los de ellos son nuestros y los mios son mios :D
 
  • #19
Pues si y cada vez más con mi hijo de 21 años.

Saludos.
 
  • #20
Si, comparto los relojes con mi socio.
 
  • #21
Yo solo los compartiría con mi perro pero por el momento no me ha pedido ninguno prestado, mi hijo no les hace ningún caso y si le enseño alguno nuevo dice que son todos iguales y me toma el pelo , a mi padre un Kronos que le dejé -y que recuperé después de su fallecimiento- lleno de loctite por todas partes no entiendo aún el porqué, en fin que creo que conmigo están más seguros..

Saludos
 
  • #22
Los relojes no se comparten con nadie. :nea:
 
  • #24
nunca he compartido un reloj... solo me dan sus "herencias" pq yo las aprecio más...

Pero realmente me encantaría que un hermano o amigo me lo pidiese

Salutes
 
  • #25
No comparto mis relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie