Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Compartis relojes con vuestros hermanos, padres, etc? - Foro General

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Compartis relojes con vuestros hermanos, padres, etc?

Hola, pues eso, sois de los que compartis vuestros relojes con hermanos, amigos, padres, etc o sois de los que no soltais prenda como si de ello os dependiese la vida?

En mi caso tengo un hermano que comparte esta afición relojera y alguna vez nos hemos dejado algún reloj aunque normalmente cada uno lleva los suyos, que haceis vosotros?

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí , con mi hermano, sólo con él que fue quien me vició en esto de los relojes , aunque somos muy diferentes , él "mete mano" a todo , había sido un excelente mecánico de naval y de automoción, quizás por eso es más...gualtrapa . Me ha regalado cronos mecánicos de los años 50 y otras rarezas. Yo no pude menos que , en su 50 cumpleaños, regalarle mi Speedmaster, así dejé de oirlo ( es broma)aunque cada uno lleva los suyos. Ahora con 58 y 56 (él) seguimos , con nuestra afición , pero asqueadíííímos por la P... Crisis

icetime está desconectado Forer@

Predeterminado

No, no los comparto con nadie.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi familia tiene el mismo interés por los relojes que yo por la colombofilia
    Mi hermano lleva un casio digital de esos pequeñitos cuadrados desde mucho antes de que se pusieran de moda , y mi padre un Seiko automático que le regalé yo comprado a un mercante del foro , pero como podría llevar un Paul Versan, vamos....
    Creo que te he contestado

El que sea feo...que haga los recaus de noche

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No me encuentro en tu caso, pero si mi hermano tubiera la misma afición seria genial y sin duda compartiriamos nuestras joyas ;) menudo chollo!!! es como multiplicar tu colección.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un único hermano, con el que me llevo estupendamente...pero no le gustan los relojes. Ni siquiera creo que use.
    Lo mismo con mi hijo, aunque a sus 22 años, espero que "se civilice". De momento, no usa reloj, aunque de vez en cuando sí me pide uno "para ocasiones " ( y debo reconocer que me hace gracia prestarselos...siempre que no se acerque a mi Pam !) .
    En cambio mi MDD tiene cierta facilidad para "socializar" algún reloj mío que por tamaño le vaya bien y le guste.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Predeterminado

yo si ¡¡¡¡ mi padre colecciona y yo tambien y andamos todo el dia picados de manera sana , haber quien tiene mejores relojes, es una pasada tener otro compañero en la misma casa y que encima sea tu padre. un saludo.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi hermano le encantan los relojes, lo que ocurre es que como tantos españolitos está tieso como la mojama, a veces si encuentro un diver grandote y pesado (como a el le gustan) se lo regalo.

Predeterminado

todos estamos tiesos como la mojama, si estuviera bien la cosa..... podiamos montar entre los foreros una exposicion jejejeje

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se los dejo a nadie...aunque mi MDD, a la que le interesaban nada los relojes, anda ahora detrás de un Datejust...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo