• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compartís reloj con la MDD?

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Al hilo de una posible operación en el FcV me ha asaltado está duda. Hasta ahora mis relojes han sido eso, MIS RELOJES. Y no se si alguno de vosotros comparte además de esta afición alguno de sus relojes con su MDD, y en caso afirmativo que consecuencias positivas y negativas puede acarrear.

Mas que nada por saber dónde me puedo meter.

Un saludete.
 
A mí no me importaría que los usara, pero no le gustan en general los relojes. Por no ponerse, no se pone ni los suyos
 
Compré un Certina vintage para mi y se lo ha agenciado, jeje. La verdad es que le queda mejor que a mi.
 
No, cada uno tiene los suyos, además ella no es aficionada como yo.
Un saludo.
 
Ni loco!
Que raye los suyos con sus pulseras de plata y sus Pandoras y tal... pero los míos ya me ocupo yo de que un rayón sea un accidente.

Tiene más que yo, la mayoría de cuarzo económicos... y yo encantado de que le encante un Viceroy de 100€.
 
En mi caso se ha agenciado algún reloj de los míos, pero no compartimos. Además le gustan los cuarzos y yo prefiero automáticos, así que, no hay conflicto.
 
... no me importaría pero no son su estilo
ni le gustan los relojes. además se
enamoró de su gear s2 y no lo quita ni
pa dormir
 
A mí no me importaría. Pero a ella sólo le gustaban los cuarzos y hace unos años dejó de usar reloj.

Ahora emplea una pulsera Xiaomi mi Band.
 
Yo también los consideraba mios, "mis tesoros" . Y un día me pide el orient mako mi mujer, que le gustaba mucho y ya estaba dándome la lata varios dias que se lo dejara, se lo deje y lo lleva como 4 años ya no se lo quita para nada, obviamente ya le dicho que se lo quede que yo no lo quiero , parece que venga de la guerra de vietnam esta el pobre hecho un cristo, con lo mimado que lo tenia yo , en fin, nunca te cases.
 
  • #10
Soltero se está mejor y más en verano!!!
 
  • #11
Odia los relojes , y me alegro porque no es nada cuidadosa , pero me hace cierta gracia que se los ponga alguna vez y si los quisiera llevar puestos ... cualquiera le dice que no !
 
  • #12
No lo hace. No se si teme estropearlos o simplemente no le interesa. Yo le insisto para asi poder justificar mejor mis adquisiciones...pero nada...
 
  • #13
No le interesa lo más mínimo.
! Más barato que me sale! [emoji16][emoji16]
 
  • #14
Yo compartirlos no, pero por ejemplo sí tenemos un Max Bill cada uno -el mío crono, el suyo solo hora - y dos System 51 iguales.
Y ella bastantes más relojes que yo....
 
  • #15
Le parece una tontería tener relojes que se paran cuando los hay que poniéndole una pilita "andan" 3 o 4 años.
Y yo le digo que tiene toda la razón.....:yes:
 
  • #16
Lo malo no es que se ponga mis relojes, que lo hace, lo malo es que ya se quiere hacer su propia caja........
 
  • #17
Si los paga ella,lo que haga falta. [emoji41]
 
  • #18
Si los paga ella,lo que haga falta. [emoji41]
Ufff si los paga ella la llevas clara, estas que te deja tocarlos :laughing1::laughing1::laughing1: No los ves ni en foto:D Lo ancho del embudo es para ellas y lo estrecho para nosotros, ¿Nunca te has tragado un hueso de aceituna? Pues es lo mismo...
 
  • #19
Ufff si los paga ella la llevas clara, estas que te deja tocarlos :laughing1::laughing1::laughing1: No los ves ni en foto:D Lo ancho del embudo es para ellas y lo estrecho para nosotros, ¿Nunca te has tragado un hueso de aceituna? Pues es lo mismo...
Aaaaro. Y a la media hora lo he cagao. [emoji41]
 
  • #20
No me importaría. Pero a ella no le llama la atención ponerse uno de mis relojes. Creo que tenemos estilos diferentes
 
  • #21
Yo no comparto reloj con nadie, es algo muy personal para mi.
 
  • #22
No por Dios ... 8o
 
  • #23
Yo tengo muchos que, como no me pongo, intento que se los ponga ella, pero no está mucho por la labor, de su Michael koors no la saco .
 
Última edición:
  • #24
No le interesan lo más mínimo.
Al que sí le gusta es a mi hijo. Ya le pasé un Tag Heuer Pilot. Al menos él lo cuida
 
  • #25
Si, el problema que los quiere usar con joyería.
Solos o nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie