Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Compartir relojes (multipropiedad) - Foro General

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Yo no lo haría "por contrato", pero si es cierto que si que se lo dejaría a un familiar o un buen amigo.

Por lo que se deduce de las respuestas, la CRI va a perdurar por los siglos de los siglos...

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Es sistema de compartir relojes, compartiendo o no la propiedad de los mismos, es una fuente inagotable de problemas, personales y legales.

Pues el sistema de usufructo by the face puedo asegurarte que ofrece grandes satisfacciones y emociones sin par. Pero solamente procede con quienes realmente te irias, si procede, a la tumba.

Como bien sabes, este tipo de intercambio temporal lo he llevado a cabo con varios foreros y de muy distinta procedencia y existencia. Y es un honor haber contado con su complicidad y afecto.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

ilusion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no seria mejor alguien que los alquile por semanas o meses, asi tienes la posibilidad de probartelos tranquilamente, luego decidir si es tu reloj y si te interesa quedartelo o devolverlo

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sólo se pueden compartir con la familia directa, la que vive en tu casa, y aún así con reservas.

Lo de comprarlos como time-share creo que sólo podría hacerlo una tienda que tuviese un volumen de piezas muy alto, y aún así es fácil ver que tendrían infinidad de problemas.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cabanillas, globero rayo y yo tenemos algo parecido con un par de hamilton y un zeno xDDDDDDD
    -Null-

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Talking

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Hay un refrán que dice que si dejas la navaja, la pluma, o la mujer, siempre te las devuelven jodidas.

Rene está desconectado Milpostista

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No los compraría en multipropiedad, ni los daría ni recibiría en alquiler. Pero sí tengo la costumbre de prestarlos, nornmalmente sin que me los pidan. A personas que me resultan adecuadas y con las que me siento unido. Varias veces he propuesto a los afectados "toma, coge este reloj que tanto te gusta y utilízalo seis meses, ya me lo devolverás en (....) Navidad".

En alguna temporada he tenido hasta cuatro relojes cedidos de ese modo. Actualmente, dos de mis pequeñuelos (precisamente mis dos veraniegos divers, ahora que lo pienso) están en poder de sendos amigos.

Me gusta hacerlo. Encuentro una emoción íntima en verlos en muñeca ajena siendo disfrutados por buena gente, que por cierto jamás podría acceder a la propiedad de esas maquinitas.

¿Riesgo? claro, evidentemente, asumido está. Pero un enorme placer interior.... y bien está que no queden meses y meses parados en el cajón o con un uso meramente terapéutico.

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mujer y el reloj NO SE COMPARTEN.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es una mala idea sobre el papel...
    Pero a la práctica no lo veo muy factible...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo