• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir una foto.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Sólo quería compartir con todos vosotros una imagen vista en Hodinkee. Espero que os guste tanto como a mí...

lostimage.jpg


Edito para añadir una fotografía del calibre "equivalente" en Patek Philippe...

lostimage.jpg



Algunos os preguntaréis... ¿y Vacheron Constantin?


lostimage.jpg
 
Última edición:
Que preciosidades, muchas gracias por compartir esas fotos. No puedo dejar de ver esas imagenes. jejejejje
 
Que maravilla !!!

Gracias por compartir.
 
Chulos esos Ferraris ... :D
 
Ver estas traseras me hace recordar por qué este mundillo me gusta tanto, son auténticas obras de arte de la mecánica y la relojería. :worshippy:
 
Es impresionante ver todas esas piezas armadas de tal forma que el conjunto de como resultado una maquina de tal precision.
Probablemente miraria sinlos tuviera tanto o mas las traseras que la hora 😂
 
Me quedo embobado mirandolo8o
 
Increibles, esos relojes son para ponerselos al revés, qué complicación y que belleza, todo junto
 
Para mi esas tres marcas son la cumbre.Y esos relojes son increibles.
 
  • #10
Gracias por compartir estas tres maravillas. Lástima que estén fuera del alcance...::bash::
Saludos
 
  • #11
Uffff, qué trío :worshippy: Y eso a pesar de que está un poco incompleto sin música y sin chica ;-)
 
  • #12
Esos relojes que no me importaria llevarlo puesto al revés,,belleza en estado puro.
 
  • #13
Son obras de arte ya están en otra esfera,belleza pura,gracias por compartirlos,saludos!!
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Jejeje :ok::
 
  • #16
Viendo la complicaciónbde esos calibres, me siento como el tonto, con perdón, que ve pasar un avión y dice "qué listos que semos los humanos"
 
  • #17
Como ver a tres señoritas muy bonitas...pero yéndose digamos :-P

Hermosos traseros. Salu2
 
  • #18
Espectaculares!!!
 
  • #19
Estos relojes no son para saber la hora, es para llevarlos del revés, que maravillas.
 
  • #20
...........que maravillas.!!!
 
  • #21
Joe que traseras! Tienes un gusto espectacular
 
  • #22
Coincido con lo que han dicho otros compañeros.. .. Dan ganas de ponérselos del revés.
Qué maravilla, son una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie