• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maykelnaig

Habitual
Sin verificar
Pues eso,que estaba limpiando estos dos esta tarde y me he dicho "que diferentes y que bonicos son los dos esto hay que compartirlo ". Pues eso aquí están para que los echéis un vistazo. Saludos 20140301_200714.jpg
 
pues bonitas piezas sobre todo ese....ni lo nombro...que me conozco...
 
muy chulos los dos, y gracias por pensar en nosotros:clap:
 
Sin comentarios del IWC (se comenta el solito!), pero el Victorinox es muy llamativo. Ese rojo llama... Y mucho!
 
Me encanta! y ese IWC es una pasada.
 
Hermosos ambos, aunque el Victorinox "luce" más. saludos
 
Si son guapos,gracias por compartir.
 
  • #10
El iwc es una pasada, Disfrutalo mucho enhorabuena por ese relojazo
 
  • #11
Uff, ese IWC me pone fatal. Es precioso.
 
  • #12
El iwc es un pelotazo. Enhorabuena compañero.
 
  • #13
eso es, muy bien por compartir, precioso IWC
 
  • #14
El iwc es tremendo, enhorabuena
 
  • #15
Preciosa pareja felicidades, como dices diferentes, ese IWC esta pa comerselo crudo.
 
  • #16
Buena pareja, sí señor!
 
  • #17
Pues eso,que estaba limpiando estos dos esta tarde y me he dicho "que diferentes y que bonicos son los dos esto hay que compartirlo ". Pues eso aquí están para que los echéis un vistazo. SaludosVer el archivos adjunto 197889

Bonito Victorinox, me gusta porque los relojitos no cortan los números.
¿De qué tamaño es?
Un saludo.
 
  • #18
Se me cae la baba con el IWC. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie