• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartiendo afición.

  • Iniciador del hilo Caceres1988
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caceres1988

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Soy un aficionado a los relojes que, como supongo que os pasará a muchos de vosotros, a veces me cuesta no verbalizar en exceso su pasión por los mismos.

El caso es que a base de dar la matraca, parece que mi novia va valorando lo bonito que tiene el observar y llevar estas pequeñas joyas de la mecánica y la estética, hasta el punto que creo que se le esta metiendo el gusanillo como para tener su propia colección en el futuro.

Por de pronto a mi hermosa compañera (de MDD no tiene nada por ahora, toquemos madera jeje) , le encanta este Orient Monarch que, aunque todavía siga en mi caja, sabe perfectamente que ya es suyo y pronto no se desprenderá de su muñeca. La verdad es que le queda estupendamente, mejor que a mi, ¿no creéis?.

Espero que se vean bien las fotos, soy nuevo y no se si lo estoy haciendo correctamente.

Gracias a todos y en especial a ella por aguantar lo pesado que me pongo en ocasiones.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • QgWkH72-1.jpg
    QgWkH72-1.jpg
    29,9 KB · Visitas: 79
  • IMG-20170403-WA0024.jpg
    IMG-20170403-WA0024.jpg
    96 KB · Visitas: 75
Última edición:
Ambos relojes son bellos. Orient me gusta por su variedad y diseños sin descartar que son de precios muy asequibles.

Ojalá y continue ella aumentando su gusto por estas piezas que directa o indirectamente permitirá que amplies tu caja a límites insospechados.
 
En unos años pedazo de charlas sobre relojes en el salón de casa!
 
Pues el ORIENT le queda francamente bien, no me extraña que se lo quiera agenciar. En VINTAGE tenemos una pareja que comparte afición y es alucinante lo bien que lo llevan, incluso comparten algún reloj (holas Cantabruca y RELOJOTE). Te deseo suerte. Saludos.:ok::.
 
Se te nota enamorado compañero, y no sólo de los relojes. Olé por ello.
A disfrutar la afición juntos
 
A disfrutar, buena foto viendo futbol
 
Enhorabuena! Ya no sólo porque tu pareja respete y entienda tu (nuestra) afición, sino porque la compartáis y disfrutéis de ella juntos, no hay nada mejor para un aficionado :clap: Os quedan geniales esas piezas ;-)
 
Enhorabuena por el interés de la pareja....la mia cada vez que le enseño un reloj.......[emoji16]
 
Qué suerte tienes que tu compi te entienda
 
  • #10
Es estupendo cuando eso sucede. A mi mujer también le gusta mucho nuestro mundillo.

A seguir disfrutando en pareja, que es como tiene de ser la vida.
 
  • #11
Bienvenido, y enhorabuena ya que no es facil compartir este tipo de aficiones con la querida :laughing1:
 
  • #12
Que envidia (sana por supuesto;-)) me dais los dos,,,que compartáis afición por muchos años mas,,,,,las fotos preciosas.
 
  • #13
Enhorabuena por esa afición compartida, disfrutareis el doble.....tengo la gran suerte de compartirla con mi pareja y es estupendo.....y a veces un peligro...las cri son dobles [emoji33]
Preciosas fotos, lucen fenomenal esos relojes.
 
  • #14
Aquí otro cuya mujer no sólo tolera mi afición sino que también la comparte.
Por cierto, comparto contigo el sun & moon, me sigue pareciendo un reloj muy elegante.
Enhorabuena y a seguir cultivando vuestro gusto por los relojes.
 
Última edición:
  • #15
Mi mdd no comparte mi afición por los relojes, pero por suerte tampoco se opone para nada, mas bien le resulta completamente indiferente y cuando se los muestro los mira y dice que son lindos pero para que tengo tantos si son todos iguales:pardon: y yo? Tranquilooo... Slds.
 
  • #16
¡Enhorabuena! No tiene mal gusto tú compañera, ese Monarch, hace tiempo que me tienta. ¡Disfrutad, pareja!
 
  • #17
Cualquier afición que se comparta con la pareja es positivo! Disfrutad y ahorrad [emoji12]
 
  • #18
Tengo la tremenda suerte de tener una mujer que me comprende y comparte mi aficion por los relojes
de hecho se pone mis relojes a menudo
 
  • #19
Eso es fenomenal (y un peligro, como ya a dicho algun compañero, por las cris) Mi santa esposa no comparte en absoluto nuestra aficion. Nadie es perfecto
 
  • #20
Yo no podría compartir esta afición con mi mujer. Si fuese así, a ver quién sería el guapo que le dice que el Omega de turno te ha costado 300€...;-)
 
  • #21
Enhhorabuena amigo yo llevo tiempo intentandolo pero nonhay manera dice que soy un pesao jajaja....menos ml que tengo a mi compadre que es otro friki de este foro y lo comparto con el :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie