• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartiendo afición.

  • Iniciador del hilo Caceres1988
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caceres1988

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Soy un aficionado a los relojes que, como supongo que os pasará a muchos de vosotros, a veces me cuesta no verbalizar en exceso su pasión por los mismos.

El caso es que a base de dar la matraca, parece que mi novia va valorando lo bonito que tiene el observar y llevar estas pequeñas joyas de la mecánica y la estética, hasta el punto que creo que se le esta metiendo el gusanillo como para tener su propia colección en el futuro.

Por de pronto a mi hermosa compañera (de MDD no tiene nada por ahora, toquemos madera jeje) , le encanta este Orient Monarch que, aunque todavía siga en mi caja, sabe perfectamente que ya es suyo y pronto no se desprenderá de su muñeca. La verdad es que le queda estupendamente, mejor que a mi, ¿no creéis?.

Espero que se vean bien las fotos, soy nuevo y no se si lo estoy haciendo correctamente.

Gracias a todos y en especial a ella por aguantar lo pesado que me pongo en ocasiones.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • QgWkH72-1.jpg
    QgWkH72-1.jpg
    29,9 KB · Visitas: 79
  • IMG-20170403-WA0024.jpg
    IMG-20170403-WA0024.jpg
    96 KB · Visitas: 75
Última edición:
Ambos relojes son bellos. Orient me gusta por su variedad y diseños sin descartar que son de precios muy asequibles.